BUSCAR

Las palabras de agradecimiento de Joan, hermano de Álex Casademunt

Las palabras de agradecimiento de Joan, hermano de Álex Casademunt

Joan Casademunt ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas tras la triste y dura pérdida de su hermano Álex: “Una parte de mí está muerta“.

Así es Judit, el último gran amor de Álex Casademunt

Fallece Álex Casademunt a los 39 años

Este jueves, la familia, amigos y seres queridos de Álex Casademunt se despedían del cantante en el tanatorio de Mataró después de que a última hora del martes perdiera la vida, a sus 29 años, por un trágico accidente de tráfico.

Álex Casademunt © Instagram
Álex Casademunt © Instagram

Hasta el tanatorio de Mataró se trasladaban conmocionados por su triste pérdida, para despedirse de Álex y darle un último adiós cargado de emoción. Entre ellos, sus compañeros y amigos de ‘Operación Triunfo’, que viajaban a Barcelona para arropar a la familia en su dolor y poder despedirse de su amigo. La noticia entristeció y sorprendió a todos, tanto a fans como a compañeros, pero también a su familia por el modo en el que se supo todo: con una supuesta filtración de los servicios sanitarios.

Muy emocionado, el hermano de Álex Casademunt, Joan Casademunt, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas tras el trágico fallecimiento de su hermano. Por ello, ha dedicado unas emotivas palabras a todas las personas que se han reunido a las puertas del tanatorio para apoyar a la familia.

“Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo”

Alex y Joan Casademunt © Instagram
Alex y Joan Casademunt © Instagram

Muchas gracias a todos los medios por un momento tan delicado como este, estamos absolutamente destrozados y conmocionados. Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y forma parte de mí y de muchos de nosotros. Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de nosotros, muchas gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo“, empezaba diciendo el hermano de Álex.

Acompañado en su dolor por los amigos de su hermano, entre los que se encontraban David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Rosa López, Verónica, Geno, …el hermano del cantante asegura que estaría muy orgulloso con todo el recibimiento que hay a la puertas del tanatorio donde descansaba el cuerpo sin vida del artista: “Álex estaría encantado con este recibimiento, es espectacular, no tenemos palabras, estamos encantados, es el momento más duro de nuestra vida“. Finalmente, Joan ha terminado su discurso diciendo que: “Una parte de mí está muerta“.

Deja un comentario