BUSCAR

Así es Judit, el último gran amor de Álex Casademunt

Así es Judit, el último gran amor de Álex Casademunt

Así es Judit Puig, el último gran amor de Álex Casademunt, con quien compartía sus nuevos proyectos profesionales.

Fallece Álex Casademunt a los 39 años

La muerte del queridísimo cantante Álex Casademunt, con tan sólo 39 años, a consecuencia de un accidente de tráfico ha dejado a todos sus amigos, fans y seres queridos conmocionados por su triste pérdida. Sus compañeros y amigos de ‘Operación Triunfo’ manifestaban públicamente su dolor a través de sus redes sociales nada más conocer la noticia.

Álex Casademunt © Instagram
Álex Casademunt © Instagram

Álex deja a su hija de 3 añitos en este mundo, la pequeña Bruna, la que quedará para siempre como la mujer de su vida. Además, en los últimos tiempos, el cantante había encontrado a su último gran amor: Judit Puig. Los dos juntos se animaron a crear un nuevo proyecto: ‘Sonsocks’, una empresa de calcetines que Álex llevaba por bandera y con gran orgullo. Ella ha sido su gran apoyo en los últimos tiempos.

Judit Puig © Instagram
Judit Puig © Instagram

Esta joven, totalmente anónima y discreta, ha sido mucho más que una pareja o una socia para Álex Casademunt. Fuentes cercanas a ambos afirman que “lo cambió en muchos sentidos, lo serenó, le hizo madurar“. Se conocieron en un momento complicado para Casademunt tras su ruptura definitiva con la madre de su hija, Laia. Son etapas de la vida y “Judit llegó en el momento necesario para Álex”, afirma la misma fuente. Ambos tenían, más allá de su empresa, muchos sueños por cumplir: “Te podrás imaginar cómo está ella, sin creerse nada“.

Su hija Bruna, su gran pasión

Álex Casademunt con su hija Bruna © Instagram
Álex Casademunt con su hija Bruna © Instagram

Aunque, sin lugar a dudas, la gran pasión de Álex Casademunt tiene tres años y se llama Bruna. Desde que fue papá de una preciosa niña llamada Bruna, fruto de su relación con Laia, la chica con la que compartió su vida hace más de dos años, Álex no había dejado de compartir en sus redes sociales la devoción que siente por su pequeña.

Un amor incondicional que le convirtió en un hombre nuevo, como él mismo confesó en más de una ocasión. “Es la cosa más hermosa que jamás pude tener”, confesaba emocionado tras su nacimiento.

 

Deja un comentario