BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre confiesa estar “loquito” por Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre confiesa estar “loquito” por Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre confiesa estar “loquito” por su compañera en ‘Sky Rojo’, la actriz argentina Lali Espósito.

‘Sky Rojo’ – Fecha de Estreno y Trailer

¿Quién es la nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre y su compañera de reparto en ‘Sky Rojo’, Lali Espósito, han visitado este miércoles ‘El Hormiguero’. La excelente relación y complicidad entre los dos actores ha sido más que evidente desde el primer minuto. Y, al final, Miguel Ángel Silvestre ha acabado reconociendo que está “como loco” con ella y que han entablado una relación muy bonita durante su rodaje.

Miguel Angel Silvestre - El Hormiguero © Antena 3
Miguel Angel Silvestre – El Hormiguero © Antena 3

La serie que ambos protagonizan, ‘Sky Rojo’ que se estrenará este mes en Netflix, ha generado mucha expectación ya que tras ella está Álex Pina, el creador de la exitosa serie “La casa de papel’. Además cuenta con un elenco protagonista de lujo entre los que se encuentran Verónica Sánchez, Asier Etxeandia y también Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, que han dado nuevos detalles de su trabajo juntos en ‘El Hormiguero’.

Miguel Angel Silvestre y Lali Espósito - El Hormiguero © Antena 3
Miguel Angel Silvestre y Lali Espósito – El Hormiguero © Antena 3

“Estoy loquito por ella

Sobre su compañera, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre sólo tiene palabras de cariño y elogio: “Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, estoy loquito por ella“, le ha dicho el actor besando la mano de su compañera, muy emocionada con sus palabras.

 

Pero, ¿quién es Lali Espósito? Es una actriz y cantante argentina de 29 años muy famosa en su país natal. Comenzó a actuar cuando era una niña, en series como ‘Floricienta’. Y unos años después consiguió el salto a la fama por su papel en la serie ‘Casi ángeles’. También triunfó en el mundo de la música como parte del grupo ‘Teen Angels’, surgido de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno entre el público juvenil.

Lali Espósito - El Hormiguero © Antena 3
Lali Espósito – El Hormiguero © Antena 3

Desde entonces ha participado en varias famosas series argentinas, ha hecho cine y también ha realizado espectáculos de teatro. Tras su paso por el grupo ‘Teen Angels’, debutó en el mundo de la música como solista, tiene cuatro discos propios y ha realizado colaboraciones con grandes artistas como Thalía o el grupo Dvicio.

Deja un comentario