BUSCAR

¿Quién es la nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre?

¿Quién es la nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre?

¿Quién es la nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre? El actor ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con una joven madrileña de 24 años.

Miguel Ángel Silvestre conquista Venecia con ’30 monedas’

El sorprendente pasatiempo de Miguel Ángel Silvestre durante el confinamiento

A pesar de que en una de sus últimas apariciones públicas de este verano confirmó que estaba soltero, lo cierto es que parece que el actor tiene nueva conquista… Según publica la revista “Semana” Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Claudia.

Miguel Angel Silvestre - Festival de Cine de Venecia © Foto ASAC/Andrea Avezz
Miguel Angel Silvestre – Festival de Cine de Venecia © Foto ASAC/Andrea Avezz

La joven de 24 años trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada poniendo en prácticas sus conocimientos sobre moda. Y es que Claudia ha estudiado Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán (Italia), donde también ha trabajado supervisando y gestionando importantes sesiones de moda.

Claudia , novia Miguel Ángel Silvestre © Redes Sociales

La pareja ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa paseando abrazados por las calles de Madrid. Y al final de su paseo se sentaron en una terraza a tomar un refresco donde compartieron gestos de cariño y complicidad, ajenos a las curiosas miradas.

Una larga lista de conquistas

Tras su ruptura con a actriz Patricia Guirado a principios de este año 2020, Miguel Ángel Silvestre parece estar de nuevo ilusionado con la joven Claudia, 14 años más joven que él.  ¿Conseguirá Claudia conquistar el corazón de uno de los solteros de oro de nuestro cine?

Miguel Ángel Silvestre con Blanca Suárez - 2011
Miguel Ángel Silvestre con Blanca Suárez – 2011

Lo cierto es que, hasta ahora, el actor no parece haber tenido mucha suerte en el amor a juzgar por la larga lista de conquistas que no tuvieron un final feliz. entre ellas, Belén López, con quien estuvo saliendo durante seis años; blanca Suárez, a quien conoció en el rodaje de la película The Pelayos, en 2011, y se volvieron inseparables hasta 2014. Después llegaron la modelo Mirian Pérez (2014), la joven Albania Sagarra (2017) y Patricia Guirado (2019).

Deja un comentario