BUSCAR

“Outlander” Temporada 6 Capítulo 3: Temperance

“Outlander” Temporada 6 Capítulo 3: Temperance

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 3 de la Temporada 6 de Outlander: Temperance. Se estrenó el domingo 20 de marzo en STARZ y este lunes 21, a partir de las 22:30 en Movistar+.

“Outlander” Temporada 6 Capítulo 2: Allegiance

“Outlander” Temporada 6 – Estreno en STARZ y Movistar+

Capítulo 6×02 Recap

Jamie y el joven Ian se encuentran con el jefe Bird y los indios Cherokee. Esta es la primera reunión de Jamie como el Agente Indio de la Corona. Los Cherokees no están muy contentos con cómo están saliendo las cosas. Quieren que los blancos dejen de cruzar las líneas de los tratados y también quieren mosquetes, rifles y cualquier otro tipo de arma que puedan tener en sus manos. Jamie no es más que un diplomático, por lo que dice que considerará su solicitud, pero dada la guerra que se avecina, no está seguro de cómo proceder.

De vuelta en Fraser’s Ridge, Claire atiende a Marsali, que se está preparando para el parto de su bebé y el de Fergus. Claire se fija que Marsali tiene varios hematomas en la mano. Piensa que Fergus la maltrata pero según parece, Marsali es la que comienza las peleas porque le echa en cara que siempre está lejos de ella y él se defiende de sus ataques.

Claire también trata a Thomas Christie bajo los atentos ojos de su hija Malva. Su mano derecha necesita una operación pero él se niega a ser operado. Piensa que Dios le ha dado esa enfermedad por alguna razón.

outlander-6x02-recap

Al regresar de los Cherokees, Jamie le explica a Claire la situación relacionada con su demanda, quien no logra dirigirlo a una decisión específica. Cuando el Mayor MacDonald lo visita, Jamie se abstiene de informarle sobre la demanda de los Cherokees. Ian le pregunta sobre lo mismo, solo para que Jamie explique la incertidumbre con respecto a la lealtad de los Cherokees. Mientras tanto, Roger se convierte en pastor temporal de la iglesia de Christie y oficia un funeral.

Marsali se pone de parto. Claire está muy preocupada por su salud, que empeora por momentos. Ella le pide a Jamie que encuentre a Fergus para estar con Marsali y Roger va en su busca encontrándole totalmente borracho. Después de un esfuerzo considerable, Marsali da a luz a un bebé, solo para que Fergus descubra que su hijo es un enano.

Sinopsis Capítulo 6×03

Fergus se preocupa por la calidad de vida de su nuevo hijo cuando el bebé es acosado por protestantes supersticiosos. Claire opera la mano de Tom.

Deja un comentario