BUSCAR

El optimista último mensaje de Dani Rovira

El optimista último mensaje de Dani Rovira

El optimista último mensaje de Dani Rovira en sus redes sociales mientras continúa su lucha contra el cáncer: “Siempre fuerte”.

Dani Rovira celebra el fin de la quimio

Las emotivas palabras de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

Si algo ha enseñado Dani Rovira desde que confirmara su lucha contra el cáncer es que no hay mejor medicina que la risa y su buen humor es una especie de salvavidas con el que enfrentarse a su enfermedad.

Dani Rovia © Stories/Instagram
Dani Rovia © Stories/Instagram

El actor y cómico de 39 años demuestra día tras día a sus dos millones de seguidores que la situación no va a poder robarle aquello a lo que ha dedicado su vida: hacer reír. Este martes sus fans se han encontrado con una nueva imagen del malagueño que les ha vuelto a hacer sonreir.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Usted desde cuándo espera? 🍐 #siemprefuerte 💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

“¿Usted desde cuándo espera?”, ha escrito Dani Rovira, que tiene que seguir visitando periódicamente el hospital para sus sesiones de radioterapia, junto a un emoticono de pera (haciendo un guiño al chiste) y un hashtag junto a la etiqueta #Siemprefuerte y al emoji del bíceps flexionado (paradigma de la fortaleza).

Sin duda, un nuevo mensaje de optimismo, buen humor y fortaleza con el que Dani Rovira se enfrenta cada día una nueva etapa en su lucha contra el cáncer, tras finalizar sus sesiones de quimioterapia y comenzar con la radioterapia.

Además, el actor puede contar en su lucha con el cariño incondicional de sus seres queridos, especialmente de su pareja, Clara Lago. Además de muchos amigos que han querido mostrarle su apoyo en sus redes sociales tras la publicación de su último post. Entre ellos Dafne Fernández, Blanca Suárez, Dani Martínez, Ares Teixidó, Bibiana Fernández o Vanesa Romero.

Deja un comentario