BUSCAR

‘Operación Éxtasis’ – Temporada 3 – Estreno en Netflix

‘Operación Éxtasis’ – Temporada 3 – Estreno en Netflix

Llegan los nuevos episodios de la serie belga-holandesa, ‘Operación Éxtasis’, con el estreno de su Tercera Temporada, este lunes 10 de enero en Netflix.

“Inocentes” Capítulo 31: El terror invade a Gülben al sentirse acorralada por Anil

“Euphoria” – Estreno de la Segunda Temporada

La serie ‘Operación éxtasis’ (creada por Piet Matthys y Nico Moolenaar) se estrenó en la televisión belga y muy pronto se convirtió en todo un éxito. En mayo de 2019 desembarcó en el catálogo de Netflix y la recepción por los espectadores de todo el mundo fue excelente. Tras el éxito de su primera temporada se renovó para una segunda y tercera temporada, que se estrena en la plataforma este lunes 10 de enero.

Operación éxtasis - Temporada 3 © Netflix
Operación éxtasis – Temporada 3 © Netflix

Dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos, la serie nos muestra la vida de Ferry Bouman (interpretado por Frank Lammers), uno de los narcos más poderosos y buscados del mundo. Su actividad se lleva a cabo en una localidad en el límite entre Holanda y Bélgica (llamada por todos como la Colombia europea), y por supuesto, no pasa inadvertido por las autoridades que deciden enviar a agentes encubiertos (de allí el nombre de esta historia), Bob y Kim (Tom Waes y Anna Drijver respectivamente), que simulan ser pareja y se infiltran en la vida de este narco con el objetivo de desmantelar la red de corrupción y drogas (que también incluye tráfico de armas). Es así que alquilan una cabaña al lado donde vive Ferry con su mujer.

El resto del elenco lo completan Elise Schaap como Danielle Bouman; Raymond Thiry como John Zwart, y Kevin Janssens como Jurgen van Kam.

Sinopsis – Temporada 3

Operación éxtasis - Temporada 3 © Netflix
Operación éxtasis – Temporada 3 © Netflix

Tras la muerte de un agente encubierto, los archienemigos Bob Lemmens (Tom Waes) y Ferry Bouman (Frank Lammers) deben colaborar para poner freno a la red de éxtasis turca de Serkan y Leyla Bulut.

Después de lo ocurrido en la segunda temporada, Bob es despedido de la Policía. Sobre él se cierne la sombra de un juicio y la posibilidad de acabar entre rejas. Ferry, por su parte, sale de la cárcel, pero descubre que su trono en el mercado del éxtasis ha sido usurpado por una nueva banda, más poderosa e inteligente, liderada por la pareja turca de Serkan y Leyla Bulut (Murat Seven y Nazmiye Oral).

El asesinato de un joven agente encubierto alerta a la policía de que hay un topo entre sus filas. Patrick Diericks (Jeroen Van Der Ven) le hace una propuesta a Bob: dar carpetazo a su juicio pendiente si se infiltra en la banda de Serkan en calidad de informante civil y logra desenmascarar al traidor.

Bob acepta a regañadientes la peligrosa misión, todo con tal de enderezar su vida y disfrutar de un futuro con su nueva familia. Pero entonces se topa con Ferry Bouman…

Trailer

Deja un comentario