BUSCAR

Omar Montes le quita el sitio a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Omar Montes le quita el sitio a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Omar Montes le quita el sitio a su amiga Isabel Pantoja como coach en el programa de talent infantil en Telecinco, ‘Idol Kids’.

Victoria Federica revoluciona las redes bailando con Omar Montes

Isabel Pantoja y Omar Montes… ¿nueva colaboración sorpresa?

Parece que Isabel Pantoja no está atravesando un buen momento profesional… Su contrato millonario con Mediaset, que incluía su participación en ‘Supervivientes’ además de formar parte del jurado de ‘Idol Kids’ y ‘Top Star’, llegó a su fin y no con buenos datos de audiencia.

Omar Montes © Instagram
Omar Montes © Instagram

Por ese motivo, la cadena ha decidido no renovar su participación como coach de talent infantil y probar suerte con otros artistas más conectados con la gente joven para la segunda edición de ‘Idol Kids’. Uno de los nombres que más sorprenderá a Isabel Pantoja es, sin duda, el de Omar Montes, quien junto a Ana Mena y el dúo Camela, serán los nuevos miembros del jurado del programa.

Que Omar Montes ocupe la silla que en su día ocupó Isabel Pantoja quizá no siente nada bien a la tonadillera, a quien se le criticó mucho su actuación como jurado en el programa ya que apretaba el botón verde para que los chicos pasaran a la siguiente ronda. Y es que Isabel Pantoja, que empezó a cantar siendo una niña, se sentía muy identificada con los pequeños. Pero, claro, como le hizo ver Carlos Jean, su compañero de mesa, junto a Edurne, en ‘Idol Kids 1’, se trataba de un concurso y no podían pasar todos.

Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

Además, Omar Montes es íntimo amigo de Isabel Pantoja. El joven entró en Cantora por primera vez de la mano de su amigo Kiko Rivera y, más tarde, por su relación sentimental con Isa Pantoja. Omar Montes e Isa Pantoja rompieron en directo en ‘Gran Hermano VIP 6’. Ella participaba y allí se enamoró de Asraf Beno. Después Omar Montes se incorporó al concurso y su popularidad comenzó a subir como la espuma. Eso le llevó a participar en ‘Supervivientes’, donde coincidió con Isabel Pantoja y donde surgió una gran amistad entre amos. De hecho cuando Isabel Pantoja abandonó el programa de supervivencia por motivos de salud, todos sus fans decidieron apoyar a Omar, que finalmente se coronaba como el gran ganador. 

Deja un comentario