BUSCAR

Victoria Federica revoluciona las redes bailando con Omar Montes

Victoria Federica revoluciona las redes bailando con Omar Montes

Victoria Federica revoluciona las redes bailando en Tik Tok junto a uno de sus artistas preferidos, el cantante Omar Montes.

La tierna felicitación de Victoria Federica a Jorge Bárcenas por su cumpleaños

Así ha sido la puesta de largo de Victoria Federica

Victoria de Marichalar y Omar Montes lo han vuelto a hacer… En un nuevo challenge que ha revolucionado las redes sociales, ambos mueven el cuerpo junto al novio de la hija de la infanta Elena, Jorge Bárcenas, al ritmo de ‘Beba qué quieres que haga’, la canción que Montes ha lanzado junto a JC El Diamante. 

Y es que hace apenas un mes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar protagonizaban un baile en Tik Tok que rápidamente se convertía en viral. Fue el pasado 25 de julio cuando los fans del cantante se sorprendieron al verlo bailando al compás de uno de sus éxitos con la sobrina del rey Felipe VI. Coincidieron en el Festival Starlite de Marbella, adonde la joven había acudido también acompañada de su novio, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica con Jorge Bárcenas y Omar Montes © Instagram
Victoria Federica con Jorge Bárcenas y Omar Montes © Instagram

Este martes han vuelto a coincidir también en el popular festival de música de la Costa del Sol y, de nuevo, ha sido la excusa perfecta para que ambos deleiten a sus seguidores en redes marcándose un baile juntos. Detrás del escenario, Omar y Victoria Federica han compartido un vídeo en el que bailan al ritmo de ‘Beba, qué quieres que haga’, el último sencillo del madrileño. En este nuevo baile les ha acompañado el DJ, Jorge Bárcenas.

@omarmontesoficialEl que la hace riendo llorando la paga 🤴♬ Beba Qué Quieres Que Haga – Omar Montes & JC El Diamante

Y, para dejar constancia de su nuevo baile juntos han inmortalizado su encuentro en las redes como hemos podido comprobar gracias ha las imágenes que Omar ha subido a su perfil oficial y en las que posa junto Victoria Federica quien parece ser una fiel admiradora del cantante.

Victoria Federica y Omar Montes © Instagram
Victoria Federica y Omar Montes © Instagram

Vino a verme al concierto y me vino a saludar, me presentó también a su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto“, dijo entonces el cantante tras su primer encuentro en la gala Starlite.

Deja un comentario