BUSCAR

Nuria Fergó presenta a su nuevo novio, el exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro

Nuria Fergó presenta a su nuevo novio, el exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro

Nuria Fergó presenta a su nuevo novio en sus redes sociales, el exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro: “Amor con todas las letras“.

‘Viajeros Cuatro’ redescubre Málaga de la mano de Nuria Fergó y el chef Dani García

“Operación Triunfo”, el reencuentro

La exconcursante de Operación Triunfo 1, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, se han convertido en la nueva pareja sorpresa del verano…

La cantante ha presentado a su nuevo novio a través de sus redes sociales compartiendo con sus seguidores dos bonitas fotografías de la pareja, acaramelados y felices, posando ante la cámara con la mejor de sus sonrisas mientras disfrutan de un soleado día de playa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

Casi once años después del divorcio de la cantante de José Manuel Maíz, padre de su hija, Nuria Fergó ha recuperado la sonrisa y de nuevo parece estar ilusionada junto al argentino. “Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, es el significativo mensaje que la cantante ha utilizado para hacer oficial su relación.

Con su publicación en su cuenta de Instagram, la ex concursante de OT vuelve a hacer pública una relación, tal y como ya hizo con una de sus últimas parejas, Chechu Osinalde. Sin embargo, tras su ruptura, borró todas las referencias al gestor inmobiliario en sus redes sociales.

Juan Pablo, argentino de nacimiento, saltó a la fama por ser el marido de Irene Villa. Tras siete años de matrimonio y tres hijos en común – Carlos, de 6 años, Gael, de 3, y Eric, de 2 -, la pareja se separaba de forma amistosa. “Me enteré de su nueva relación por mis hijos. Me alegro muchísimo“, afirmó Irene Villa al respecto de un noviazgo anterior de la actual pareja de Fergó.

Y, como no podía ser de otra manera, la publicación de Nuria Fergó recibió cientos de likes y comentarios felicitando a la feliz pareja. Entre ellos, sus compañeros de concurso como Gisela, Geno, Mireia o Manu Tenorio, … “¡Qué guapos!”, escribe Verónica Romero. “Maravilla, disfrutad mucho”, dice Naím Thomas.

Deja un comentario