BUSCAR

“Tamara Falcó: La Marquesa” – La aristocracia llega a Netflix

“Tamara Falcó: La Marquesa” – La aristocracia llega a Netflix

La Aristocracia is coming to Netflix… ‘Tamara Falcó: La Marquesa‘ se estrena en la plataforma de streaming. 

Tamara Falcó tendrá su propia serie en Netflix: ‘La marquesa’

Tamara Falcó desvela dónde le gustaría casarse y sus planes sobre la maternidad

Este jueves 4 de agosto, llega a Netflix ‘Tamara Falcó: La Marquesa’, el nuevo reality de los creadores de ‘Soy Georgina’. “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”

Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó ha sido contada a través de las portadas de la revista ‘¡Hola!’ desde pocos días después de venir al mundo. Cuando ella nació, el 20 de noviembre de 1981, su madre estaba en pleno apogeo: la filipina había saltado a la fama tras su boda con Julio Iglesias y, después de su sonado divorcio, se había vuelto a casar con Carlos Falcó, quien la había introducido en círculos aristocráticos de primer nivel.

Pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos.

Tamara Falcó: La Marquesa © Netflix
Tamara Falcó: La Marquesa © Netflix

Producida por Komodo Studios, creadores de ‘Soy Georgina’, en este nuevo reality Netflix acompaña a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

De El Rincón a París pasando por Nueva York y Roma… el viaje de Tamara está a punto de empezar…

Deja un comentario