Así es el nuevo look de Andrea Duro - magazinespain.com
BUSCAR

Así es el nuevo look de Andrea Duro

Así es el nuevo look de Andrea Duro

Así es el nuevo look de Andrea Duro, según su responsable Ana Lérida.

La sorprendente fiesta de cumpleaños de Andrea Duro organizada por Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan de su primer verano juntos

Por exigencias de guión, la actriz española Andrea Duro en un viaje express a Barcelona, cambiaba su tono de cabello, en el prestigioso salón ANARA de Barcelona, confiando en el saber hacer de Ana Lérida.

Andrea Duro
Andrea Duro

Ana Lérida le realizó la técnica Balayage Ginger y unos reflejos cobre con unas mechas barridas, para conseguir este look tan favorecedor.

Andrea Duro
Andrea Duro

Además, le realizó el tratamiento Elastic de Trendy Hair Elastic, ya que es un potente tratamiento fijador, protector y enaltecedor del color que le ayudará a mantener su cabello en perfecto estado durante las largas jornadas de rodaje.

Andrea Duro - MTV EMAs ©Instagram
Andrea Duro – MTV EMAs ©Instagram

 

Y con su nuevo look Andrea Duro se convirtió anoche en una de las invitadas más elegantes y estilosas de la alfombra roja de los MTV EMAs que se celebraron en Sevilla. La actriz eligió para la ocasión un esmoquin con pajarita negra y una espectacular americana con lentejuelas en azul, verde y marrón que simulaban las plumas de un pavo real. Un diseño firmado por Giuseppe di Morabito que ha combinado con sandalias de tacón negras de Stuart Weitzman.

loading...

Deja un comentario