BUSCAR

Nuevo golpe para Ana Obregón

Nuevo golpe para Ana Obregón

Nuevo golpe para Ana Obregón tras el fallecimiento del doctor Josep Baselga, que tanto ayudó a Ana y su hijo en su lucha contra el cáncer.

Ana Obregón en su cumpleaños más triste: “Te echaré insoportablemente de menos”

Las inéditas imágenes de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Alex en el zoo

Cuando solo queda menos dos meses para que se cumpla un año de la muerte de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón se enfrenta a otro duro golpe. Uno de los pilares fundamentales en la lucha de su hijo contra el cáncer ha fallecido.

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

Se trata del doctor Josep Baselga, el director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York entre 2013 y 2018. El prestigioso oncólogo ha fallecido tras una corta batalla con una degenerativa de evolución muy rápida: la enfermedad Creutzfeldt-Jakob, un trastorno neurológico degenerativo.

Ana Obregón © Stories/Instagram

A través de sus redes sociales, Ana Obregón ha querido rendir un homenaje a este médico investigador con unas bonitas palabras agradeciendo su ayuda tanto a ella como a su hijo en su dura batalla. “Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer. Has salvado miles de vidas de enfermos de cáncer de todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Áless y el mío durante la enfermedad. Gracias

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Tan sólo unos días antes, el pasado viernes, Ana Obregón recurría también a su cuenta de Instagram para compartir su dolor en un día muy señalado en el calendario: el día del padre. La actriz compartía dos instantáneas, una de ella junto a su padre y otra de su hijo junto a Alessandro Lequio, su padre. Ana pensaba en lo gran padre que hubiese sido su hijo. “Se que tú hubieras sido un buen padre como tu padre y tu abuelo. Por eso hoy no puedo más que agradecerles a los dos que me dieran la vida. Gracias Papa. Gracias Alessandro. Feliz día y amor a todos vuestros padres, a los que están aquí y a los que os cuidan desde arriba. #diadelpadre #alessforever 💔”.

Deja un comentario