BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 14: Cemal siembra la duda en Demir

“Mi hija” Capítulo 14: Cemal siembra la duda en Demir

«Mi hija» regresa esta noche con la emisión del capítulo 14. La sospecha de Demir crece aún más cuando Ugur confiesa que no tiene claro la autenticidad de la prueba de paternidad. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.

Capítulo 1×13 Recap

Demir entró en pánico cuando vio que la pequeña Öykü se había desmayado y no reaccionaba en plena representación de Blancanieves en una obra teatral del colegio. Rápidamente llamaron a una ambulancia y los minutos se hicieron eternos hasta que pudieron ver, ya en el hospital, a la pequeña despierta y pudieron comprobar que se encontraba bien.

Desde que Demir supo de la grave enfermedad de Öykü siempre ha estado preocupado y pendiente de la niña. La última manifestación de su enfermedad se produjo en plena representación de la obra teatral de Blancanieves en el colegio. Öykü se desmayó y volvieron a saltar las alarmas para Demir, Candan y Ugur, la familia de la pequeña. Atemorizado, Demir se reúne con el doctor para saber qué le ha pasado a su hija. Éste le confirma una mala noticia y le recomienda que aleje a Öykü de toda preocupación y situación estresante, también de su madre si para ella es un problema.

Asu y Öykü pasan su primer día juntas gracias a la sentencia judicial que le permite a la mujer pasar todos los sábados con su hija. La indiferencia de Öykü, la madurez en sus palabras y su actitud están dejando a Asu helada. La pequeña no duda en decirle a su madre todo lo que piensa sobre esta nueva y desconcertante situación: “Siempre he tenido que imaginarte. Si hubiese sabido que tú eras mi madre no habría estado triste. De hecho, me habría alegrado mucho de tenerte lejos”.

Para Demir, Öykü se ha vuelto alguien imprescindible en su vida. Demir se desvive por su hija y teme de las dudosas intenciones que tienen Asu y Cemal con ella. Demir ya advirtió a Öykü no acercarse a, su viejo amigo, Cemal por ser un hombre malo. Al igual que con Asu, Demir siempre ha advertido a la niña de las intenciones de ambos dos. Sin embargo, un revés pone contra las cuerdas a Demir al leer el diario secreto de Öykü en el que cuenta que Cemal le ha confesado que “Demir no es tu padre de verdad”.

Sinopsis Capítulo 14

Demir sabe que Cemal está metiendo ideas maliciosas a Öykü en la cabeza. Tras descubrir todo lo que le había dicho al leer el diario de la pequeña, Demir acude a casa de Cemal. Solo con tenerlo delante, Demir no se lo piensa dos veces y le pega un puñetazo a Cemal en la cara. Un acto que tendrá serias consecuencias tal y como Cemal tenía planeado.

Las dudas sobre la veracidad de su paternidad ya empezaron a atormentar a Demir en el momento en que Ugur le confesó que había falsificado las pruebas de ADN en su día para conseguir liberarlo de la cárcel.

Deja un comentario