BUSCAR

Así es la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin que fue de Madonna

Así es la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin que fue de Madonna

Así es la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin que fue de Madonna: una espectacular mansión de 4.000 metros cuadrados, valorada 30 millones de euros.

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme

Primeras imágenes de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y su mujer Hailey Baldwin, se han comprado la mansión que la reina del pop tuvo en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos). La cantante compró esta lujosa vivienda en 2002 por 12 millones de dólares (unos 10,9 millones de euros). Y diez años después, la vendió por 19,5 millones (17,7 millones de euros).

Justin Bieber y Hailey Baldwin - VOGUE USA © Redes Sociales
Justin Bieber y Hailey Baldwin – VOGUE USA © Redes Sociales

Ahora la pareja la ha adquirido a este segundo dueño por 30 millones de euros, casi el triple de su precio inicial. Aunque el dinero no parece ser ningún impedimentos para Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin nueva casa
Justin Bieber y Hailey Baldwin nueva casa

El nuevo hogar de cantante canadiense y su esposa, ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de Beverly Hills, tiene una extensión 4.000 metros cuadrados que incluyen la vivienda principal de 530 metros cuadrados, además de dos viviendas más para invitados que cuentan con todo lujo de detalles.

La mansión dispone en total de 8 habitaciones en suite y 14 cuartos de baño, varios salones y comedores, una sorprendente y amplia cocina, un gimnasio, una sala de cine con 15 butacas y un total de siete chimeneas.

En su exterior un enorme y cuidado jardín, una piscina con cascada, un spa o una pista de tenis, entre otros lujos.

Deja un comentario