BUSCAR

Cómo ser la novia perfecta: Últimos retoques

Cómo ser la novia perfecta: Últimos retoques

Una novia debe lucir impecable. Con una mirada hermosa e impactante en su gran día. Las extensiones de pestañas son una gran opción para conseguirlo, olvidándose de las pestañas postizas mal puestas y el rímel corrido.

Cristina Pedroche ya tiene el maquillaje perfecto para Nochevieja

Cómo poner buena cara al frío

Los salones de extensiones de pestañas Lovely Lashes, con su estética llena de detalles románticos y delicados configuran un entorno cálido e ideal para la novia que quiere salir perfecta en el álbum de fotos sin necesidad de trucos y retoques. Sus expertos nos aconsejarán sobre lo que más nos conviene en cuanto a curvatura, cantidad y longitud para conseguir una mirada natural, sin exageraciones personalizando el diseño; de nosotras depende el look que queramos para día clave: glamuroso, recatado, atrevido… Existen tantas opciones como ideas tengamos.

El proceso de aplicación es muy cuidado, indoloro y altamente relajante, durante el cual las pestañas de fibra de alta calidad son aplicadas pelo a pelo, colocándolas para conseguir imitar, mejorar y extender las propias naturales.

Un look para cada novia

Novia natural:

Un aspecto fresco y delicado es la preferencia de muchas novias. Lo importante en este look es enmarcar la mirada de manera elegante y romántica.

LovelyLashes-look-natural

Novia sensual:

Algunas buscan añadir glamour con una mirada sugerente. Las pestañas voluminosas y largas añaden atractivo y belleza. Tenéis el Look Glamour y el Look Deluxe.

deluxe-extensiones-entrada

Novia atrevida:

La modernidad y la sofisticación pueden ir de la mano para acompañar a aquellas novias que buscan poner un toque de distinción en su look. Las pestañas con degradado de color, metalizadas o con pedrería otorgan una estética cool y vanguardista. Podéis escoger entre Pestañas Diamond Swarovski: 3.50€/ud. o las pestañas Pearl Gold/Silver: 3€/ud.

Los expertos de Lovely Lashes recomiendan su aplicación en los días previos al gran día para acentuar la mirada y conseguir un look radiante sin necesidad de maquillaje waterproof. Sea cual sea la tendencia que elijamos, hay que tener en cuenta que deben ser aplicadas por un profesional al menos 2 semanas antes de la boda para hacer una prueba. Luego podemos recurrir a un sencillo retoque para lucir espectaculares el gran día. La mirada más bella y que más recordarán los invitados a la boda, está a solo un parpadeo…

Deja un comentario