BUSCAR

Todavía no es tarde para la operación bikini

Todavía no es tarde para la operación bikini

Por fín ha llegado el calor…Si, de golpe, así que ya tenemos que empezar a lucir nuestro cuerpo. Aunque sabemos que los milagros no existen, nunca es tarde para empezar la famosa “operación bikini“. No hace falta hacer locuras. Siguiendo una serie de rutinas y complementándolas con algunos tratamientos, podremos ponernos más o menos a tono para este verano.

Alessandro Ambrosio
Alessandro Ambrosio

¿Cuáles son los mejores aliados contra la celulitis?

Llega el sol y debemos protegernos

La piel es un órgano con vida que cambia continuamente y sus necesidades también, además, por nuestro actual estilo de vida tenemos menos tiempo para el ejercicio y el cuidado personal. Por eso, Phergal Laboratorios propone la línea de productos e’lifexir® DERMO para lucir tipazo en verano. La gama de productos reductores e’lifexir® DERMO te ayuda a reducir grasas, drenar líquidos, acabar con la celulitis, lucir un vientre plano y esculpir tu figura de cara al verano.

VIENTRE-PLANO

e’lifexir® DERMO VIENTRE PLANO elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado.

Su fórmula reduce los depósitos de grasa por un aumento de la lipólisis, y favorece su posterior eliminación. Permite la recuperación de la firmeza de la piel, evitando la flacidez y el descolgamiento asociado a la pérdida de volumen debido a la destrucción de los depósitos de grasos.

Modo de empleo: Extender con un continuo masaje con la palma de la mano en sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción.

Culo10

e’lifexir® DERMO CULO 10 te ayuda a elevar los glúteos y a esculpir tu figura.

Su fórmula concentrada en ingredientes naturales como la glaucina, árnica, ciprés, saponoides y su complejo antiestrías ayudan a perfilar el contorno de los glúteos, mejorar la microcirculación y la firmeza de la piel, reconstruye los tejidos dañados y protegen el colágeno y la elastina de la dermis.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos. Tras la ducha, el poro está más dilatado por lo que conseguiremos mejores resultados.

Deja un comentario