BUSCAR

¿Cuáles son los mejores aliados contra la celulitis?

¿Cuáles son los mejores aliados contra la celulitis?

Para obtener una óptima tonificación, musculación y adelgazamiento la mejor herramienta es seguir una alimentación balanceada, hacer deporte y una buena crema. La mezcla de las tres pueden acabar de una vez por todas con la celulitis, atacando las capas internas y más profundas de grasa.

Deporte-entrada

Electroestimulación y deporte

Después de varias sesiones de electroestimulación activa y una vez que la musculatura ha comenzado a reforzarse, es cuando comienza realmente el efecto de adelgazamiento de tipo “ponderal”, es decir, una pérdida constante de masa grasa. El ritmo más común es de sólo medio kilogramo a la semana, pero de manera gradual y estable, logrando que la figura se estabilice y defina. Evidentemente, es importante que además continuemos con el ejercicio diario y una dieta sana y variada. Se recomienda firmemente practicar alguna actividad aeróbica junto con el tratamiento de electroestimulación.

Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres presentan algún grado de celulitis. Las hormonas femeninas (la progesterona y el estrógeno), favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado esta celulitis o piel de naranja. Las máquinas más avanzadas tecnológicamente, como AQ8 System, incluyen ya programas específicos para tratar la celulitis, incorporando además las estrías, descolgamiento de tejidos, flacidez, etc… todo basado en acciones específicas de “bombeo” vascular que están ayudadas por determinadas contracciones musculares. Se recomienda a todos los que practiquen electrofitness que beban mucha agua, pues la eliminación y evacuación de sustancias tóxicas, desechos celulares o grasa será mejor y más dinámica cuanto más hidratada esté la persona. 

electroestimulacion

El complemento para combatir la celulitis

Hay que ser realista, los tratamientos que realmente pueden ayudar a combatir la celulitis son el ejercicio y una alimentación saludable. Como complemento, podemos utilizar cremas anticelulíticas. La firma suiza Wherteimar cuenta con una excelente crema anticelulítica y reductora con acción drenante que combate firmemente las acumulaciones que desfiguran la silueta, y que pude aplicarse por la noche como complemento a la dieta y el ejercicio que ya practicamos contra la celulitis. Su formulación con activos naturales como la cafeína liposomada, el aloe vera y la vitamina E, actúa enérgicamente sobre los principales factores implicados en la formación celulítica: el adipocito y el sistema circulatorio deficitario.

Crema-celulitis

Deja un comentario