BUSCAR

Llega el sol y debemos protegernos

Llega el sol y debemos protegernos

Por Begoña Asenjo

No somos muy conscientes de los efectos de la exposición repetida ante los rayos del sol sin protección, no solamente en verano, sino a lo largo de todo el año. No protegernos acelera los signos de envejecimiento, es decir, el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Broncearse-portada
Para elegir un buen filtro solar no solo debemos fijarnos en que nos proteja de los rayos UVB (responsables de las quemaduras), sino también debe proteger de los rayos UVA que afectar a nivel celular.
Muchas novedades y nuevas tecnologías vamos a encontrar en el mercado de protectores solares para este verano.

Montibello, ha creado una novedosa línea Solar Sun Age productos con una novedosa tecnología que protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos.
Isdin entre sus novedades nos encontramos su Fotoprotector Fusion Water, el primer fotoprotector facial de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto y se puede aplicar incluso con la piel mojada.
Una novedad muy interesante es la presentada por Ecran para proteger la piel, conservar el brillo, y colores de los tatuajes, gracias a su bruma protectora Tattoo.
Y si nuestra piel es más frágil de lo normal, A-Derma gracias a un componente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, reduce el número de lesiones de ADN4.

Ver Galería

Deja un comentario