BUSCAR

Niña Pastori visita a Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”

Niña Pastori visita a Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”

64º Premios Ondas

Diez famosos en los fogones de MasterChef Celebrity

Un torbellino de recuerdos, emociones y música llenará esta noche “Mi casa es la tuya” con la visita de María Rosa García, más conocida como Niña Pastori, a Bertín Osborne en su casa familiar de Jerez de la Frontera.

La cantante gaditana hablará de sus inicios profesionales con solo ocho años, cuando ganó su primer concurso musical. Y cuando conoce a Camarón de la Isla, que le dio la oportunidad de cantar en una de sus actuaciones. También reconocerá que tras lanzar su primer trabajo al mercado rezaba por conseguir vender 6.000 copias, cifra que le permitiría renovar con su discográfica, y fue la primera sorprendida al superar las 200.000 unidades.

Niña Pastori - Mi casa es la tuya © Mediaset
Niña Pastori – Mi casa es la tuya © Mediaset

Los momentos más emotivos llegarán al hablar de su familia. De su marido Chaboli, hijo de Jero, ‘el del medio de los Chichos’; y de su hija Pastora, que con solo 10 años ya ha escrito dos temas de su nuevo álbum, ‘Bajo tus alas’. Durante la charla también recordará el cariño que recibió de El Papa Juan Pablo II tras cantarle un Ave María.

Niña Pastori - Mi casa es la tuya © Mediaset
Niña Pastori – Mi casa es la tuya © Mediaset

El lado más familiar de Niña Pastori lo dará a conocer su marido Chaboli, en su primera aparición en un programa de televisión junto a su mujer, que desvelará cómo es la artista en casa con sus hijas. También participará Pastora, madre de la protagonista de esta entrega, que cocinará una típica berza gaditana mientras relatará divertidas anécdotas, como su pasión por el fútbol, que le llevó a ser entrenadora de un equipo base.

Niña Pastori - Mi casa es la tuya © Mediaset
Niña Pastori – Mi casa es la tuya © Mediaset

Tras el almuerzo, padres, marido y otros miembros de su familia y amigos, entre los que estará el hijo del cantaor flamenco Rancapino, se reunirán para cantar y bailar junto a la artista algunos de sus temas más conocidos, con Bertín como testigo.

La sorpresa del programa llegará con una llamada por videoconferencia desde Miami con Alejandro Sanz, amigo íntimo de la cantante, que explicará cómo surgió la amistad entre ambos, hace 22 años, con la producción del primer disco de Niña Pastori.

Deja un comentario