BUSCAR

‘Insiders’ presentado por Najwa Nimri – Estreno en Netflix

‘Insiders’ presentado por Najwa Nimri – Estreno en Netflix

Este jueves 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), se estrena Insiders, el primer reality de Netflix en España en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

‘Insiders’: Así son los 13 concursantes del primer reality de Netflix

Netflix desvela los títulos de los nuevos episodios de ‘La Casa de Papel Parte 4’

La actriz Najwa Nimri (‘La casa de papel‘ y ‘Vis a Vis‘) cambia de piel para conducir ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España. Una narradora tan impredecible como el ADN de ‘Insiders’ que se estrena en todo el mundo, este jueves 21 de octubre.

Nawja Nimri - Insiders © Netflix
Nawja Nimri – Insiders © Netflix

‘Insiders’ es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de ‘Insiders’. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Nawja Nimri - Insiders © Netflix
Nawja Nimri – Insiders © Netflix

Con las primeras imágenes del reality show, el gran secreto de Insiders ha sido revelado: los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día. En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Nawja Nimri - Insiders © Netflix
Nawja Nimri – Insiders © Netflix

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los doce concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros. 

Nawja Nimri - Insiders © Netflix
Nawja Nimri – Insiders © Netflix

‘Insiders’ se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como ‘The Circle’, ‘Love is blind’ o más recientemente, ‘Too Hot To Handle’, entre otros.

Trailer

Deja un comentario