BUSCAR

‘Muñeca rusa’ – Segunda Temporada – Estreno en Netflix

‘Muñeca rusa’ – Segunda Temporada – Estreno en Netflix

‘Muñeca rusa’ (‘Russian Doll’), nominada a 13 premios Emmy en su primera temporada, llega con una segunda entrega a la plataforma Netflix este miércoles 20 de abril.

“Alba” Capítulo 7: Alba prepara la declaración con su abogada

“Inocentes” Capítulo 53: Safiye se entera de que Naci se ha ido del hotel

Hace tres años se estrenaba en Netflix ‘Muñeca rusa’, una creación de Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland que parecía haber dado con la clave del éxito: bucles temporales, historias conectadas, humor negro, una protagonista malhablada e incursiones pseudo-intelectuales por aquí y por allá que, la verdad, hacían una amalgama muy apetecible.

Muñeca Rusa © Netflix
Muñeca Rusa © Netflix

Esta comedia negra de ciencia ficción con tintes existenciales nos cuenta la historia de Nadia (Natasha Lyonne), una mujer que se ve atrapada en el bucle de la celebración de su cumpleaños 36, una noche en la que muere una y otra vez, sin que pueda evitarlo.

La primera temporada de ‘Muñeca rusa’ se convirtió en un auténtico éxito entre las producciones de Netflix de 2019 y conseguía 13 nominaciones a los Emmy. Entre otras, Mejor serie de comedia, Mejor actriz principal en una serie de comedia y Mejor guion para una serie de comedia.

Muñeca Rusa © Netflix
Muñeca Rusa © Netflix

Y este miércoles 20 de abril la plataforma estrena su segunda temporada, para alegría de su fans, que están ansiosos por seguir a sus protagonistas, que han conseguido escapar del bucle temporal, pero ahora se enfrentan a los viajes en el tiempo a través de un portal ubicado en el metro de Nueva York. Esta segunda temporada continuará indagando en el pasado de Nadia e incluirá a más personajes en los viajes temporales.

Sinopsis

La segunda temporada de ‘Muñeca rusa’ (‘Russian Doll’), ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal de la mortalidad, seguirá profundizando en la temática existencial a través de una visión a menudo humorística y propia de la ciencia ficción.

En esta temporada, que revela un destino aún peor que la muerte incesante, Nadia y Alan se sumergen todavía más en sus respectivos pasados a través de un insólito portal del tiempo situado en uno de los lugares más célebres de Manhattan. Al principio les parece una aventura intergeneracional en constante expansión que abarca todas las épocas, pero pronto descubren que ese acontecimiento extraordinario podría resultar excesivo y deben buscar juntos una salida.

Trailer

Deja un comentario