BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 53: Gülben quiere sorprender a su familia con una cena en casa

“Inocentes” Capítulo 53: Gülben quiere sorprender a su familia con una cena en casa

Antena 3 emite el capítulo 53 de “Inocentes”. Gülben no puede estar más emocionada con su nueva casa e invita a toda la familia a cenar para celebrarlo. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 52: Gülben no logra acostumbrarse a su nuevo hogar

“Inocentes” Capítulo 51: Llega la boda entre Gülben y Esat

En el capítulo anterior

Después de tantas idas y venidas y de haber pasado por momentos muy duros, Han y Ceylan se han olvidado de su reciente despedida, han dejado su orgullo atrás y, por fin, han conseguido reconciliarse. Han decide visitar el apartamento de Ceylan y así ayudarla con todas las cosas que tenía embaladas, ya listas para mudarse a Estados Unidos. “Tú creías detestarme y aquí sigues”, le dice Ceylan mientras observan los objetos de los que pretendía desprenderse antes de marchar.

Si Ceylan decidiera irse finalmente y no darle otra oportunidad a su amor, Han se vería obligado a sacarla de su corazón, pero él “no quiere averiguar” si sería capaz de hacerlo. Ahora, él está dispuesto a hacer las cosas bien para que Ceylan no quiera marcharse. Recordando entre risas los nervios de su primera cita, le ha llevado un bagel para desayunar. “Tal vez volvamos juntos”, le dice Ceylan a Han refiriéndose a Nueva York. Él muy desconcertado le pregunta si se refiere a ir de vacaciones, pero parece que esta reacción no es la que Ceylan esperaba.

Al asomarse a la ventana, Safiye descubre que Naci ya ha abandonado su antigua casa. Al ver que la paloma que tanto significa para ellos ya no está dibujada en la ventana, se rompe de dolor y llena de dudas va a visitar a su futuro marido. Al llegar, Safiye se encuentra con Rüya, que está ayudando a Naci, y no la trata con especial cariño. Al ver este comportamiento, su futuro marido decide llamarle la atención cuando esta se ha marchado: “eso no ha estado bien, se está esforzando mucho”. Pero Safiye no se fía de las segundas intenciones de la joven.

La pareja tiene un pequeño enfrentamiento al recordar cuando Naci se fue del hotel porque Safiye se lo pidió. “Sólo avanzas cuando tienes problemas”, le recrimina Naci a su futura mujer. Ella le pide que, por favor, no haga experimentos con ella. Poco a poco, la situación se va poniendo más tensa y tanto Safiye como Naci comienzan a reprocharse actitudes del pasado. “Estoy escuchando a tu madre”, le dice Naci, pero su prometida no está de acuerdo con esta afirmación, ella es así: “Safiye, la que siempre te decepciona”.

El enfado lleva a Safiye a quitarse el anillo, pero Naci, muy enfadado la detiene: “si lo haces, habrás sido tú quien ha llegado demasiado lejos y ya no nos volveremos a ver”. Ahora que Naci ha alquilado una casa nueva, Safiye no entiende cómo van a poder continuar con su relación, porque ella no está dispuesta a irse a vivir con él. “Para ti es imposible aceptarme como soy”, le reprocha a su prometido.

El pasado escalofriante de Han ha hecho que ahora tenga una gran obsesión por la basura y que, a altas horas de la noche, busque “tesoros” entre los deshechos de la ciudad. Rüya, incapaz de olvidar el amor que siente por él, intentó hace unos capítulos recolectar basura como hace él para intentar entenderle, pero sólo consiguió que Han la alejara más de él. De nuevo, Han se encontraba buscando entre los cubo de basura cuando ha escuchado como alguien se acercaba y comenzaba también a revolver entre los desperdicios. “¿Cuántas veces te he dicho que no vengas más?”, grita pensando que es Rüya.

Pero para su sorpresa, no se trata de la joven esta vez, sino de un hombre desconocido. Al ver la actitud de Han, el hombre se pone a la defensiva. “Este es mi sitio, búscate otro”, le dice Han al ver su basura amenazada. Pero el hombre no está dispuesto a marcharse y los dos acaban envueltos en una agresiva pelea. Han, fuera de sí, le da una brutal paliza al desconocido.

Esta noche en Inocentes

Gülben, por otro lado, está emocionada de mudarse al apartamento. Para celebrar lo contenta que está por estar de nuevo cerca de su padre y hermanos, Gülben decide invitar a toda la familia a cenar, pero las cosas no salen como ella esperaba y la cena se convierte en un auténtico desastre. Entonces llama a Esat, desesperada, para pedirle que cancele la cena, pero su marido tiene una solución: ¡Un chef amigo suyo le ayudará a prepara la cena a tiempo!

Deja un comentario