BUSCAR

Marta Pombo da a conocer el sexo y el nombre del bebé que espera

Marta Pombo da a conocer el sexo y el nombre del bebé que espera

Marta Pombo da a conocer el sexo y el nombre del bebé que espera: “Demasiadas ganas de conocerte, Matilda“.

Marta Pombo, embarazada de su primer hijo

María Pombo protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Tan sólo una semana después de anunciar que esta embarazada de su primer hijo, Marta Pombo ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para compartir con su más de medio millón de seguidores el sexo y el nombre del bebé que espera junto al odontólogo Luis Zamalloa. La pareja, que apenas lleva un año de relación, no puede ser más feliz mientras esperan convertirse en padres el próximo mes de octubre. Al igual que su hermana María Pombo cuenta los días para abrazar a su sobrino y que, por fin, su hijo Martín tenga un primo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Rodeada de toda la familia Pombo, Marta y Luis han descubierto de la forma más original el sexo de su bebé. Todo se sucedió durante el acto ya conocido como ‘gender reveal’ donde Pablo Castellano, marido de María, fue el encargado de hacer saltar por los aires un sinfín de pétalos de color rosa en honor a la pequeña que muy pronto se unirá a la familia.

Viva la vida“, ha escrito Marta en su perfil de Instagram donde ha publicado el emocionante video que ya suma más de 160.000 ‘me gusta’. Además, la joven influencer no solo ha dado a conocer que espera una niña, si no también el nombre que ha escogido para su pequeña. “Demasiadas ganas de conocerte, Matilda“, añade Marta.

Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza?”

La noticia del embarazo de Marta, que ella misma confirmaba el pasado 16 de abril, sorprendía a todos sus seguidores y seres queridos. Y es que nadie se esperaba que la mediana de las Pombo fuera a ser madre tan pronto ya que tan solo lleva unos meses junto a Luis Zamalloa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte“, escribía la influencer en su cuenta de Instagram sin imaginar la sorpresa que generaría entre sus seguidores.

Marta Pombo y Luis Zamalloa se conocieron durante una sesión de fotos en el año 2008. Por aquel entonces, la influencer tenía una relación con Luis Giménez, con quién contrajo matrimonio en febrero de 2021 y del que se separó pocos meses después del enlace tras varios de rumores de infidelidades por parte de él. No fue hasta hace apenas unos meses que Marta y Zamalloa se reencontraron para no separase más. Y desde que hicieron oficial su noviazgo a finales del pasado año, la hermana de María Pombo y el odontólogo no han dudado en gritar a los cuatro vientos su amor.

Deja un comentario