BUSCAR

La confesión sexual de Anabel Pantoja a Yulen en ‘Supervivientes’

La confesión sexual de Anabel Pantoja a Yulen en ‘Supervivientes’

La confesión sexual de Anabel Pantoja a Yulen en ‘Supervivientes’: “¿Cuál es el sitio más extraño donde has hecho el amor?“.

‘Supervivientes 2022’: todas las novedades del reality

‘Supervivientes 2022’: Así son los concursantes

Supervivientes 2022‘ acaba de dar su pistoletazo de salida, pero el buen rollo entre Anabel Pantoja y su compañero en el reality de supervivencia, Yulen Pereira, ya está dando mucho que hablar. La sobrina de Isabel Pantoja ha conectado a la perfección con el capitán de la Selección Española de Esgrima y medalla de plata en el Campeonato de Europa 2014. Incluso ya ha comenzado a dormir de forma muy acaramelada con él.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes © Mediaset
Anabel Pantoja y Yulen Pereira – Supervivientes © Mediaset

Y no solo eso, en los Cayos Cochinos ambos han protagonizado una conversación que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que no cabe duda de la química que ha surgido entre ambos. 

Todo ha comenzado cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha preguntado, sin filtros, por temas íntimos. “¿Cuál es el sitio más extraño donde has hecho el amor?“. A lo que Yulen contestó en “casa abandonada en medio de mi pueblo y en los baños de una discoteca“. Ante la sorpresa por esta pregunta, añadía: “Tú quieres saber muchas cosas“.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes © Mediaset
Anabel Pantoja y Yulen Pereira – Supervivientes © Mediaset

Tras escuchar las confidencias de Yulen, Anabel ha desvelado cuál había sido el sitio más extraño donde ella había mantenido relaciones sexuales. “Yo lo he hecho en un coche andando, a plena luz del día. ¿Quieres que siga?“, confesaba. “¿Cómo se hace eso?“, le preguntaba Yulen. A lo que la sobrina de Isabel Pantoja añadía: “Fue en Tenerife, en una autopista que iba la gente mirando. Fue muy guapo y a plena luz del día“.

Unas confesiones muy íntimas que demuestran la conexión que, en apenas cuatro días de concurso, ha nacido entre Anabel Pantoja y Yulen. Una amistad que podría ir más allá ya que Anabel ha reconocido que siente auténtica atracción por el deportista, quien guarda un gran parecido físico con su ex marido, Omar Sánchez. “Qué cachonda me pone Yulen, menos mal que me he traído el satisfayer“, confesaba dejando atónitos a sus compañeros.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram
Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram

Y mientras Anabel vive su aventura en el reality de supervivencia, Omar Sánchez no dudaba en mostrarle todo su apoyo a su ex pareja. “Lo va a dar todo y va a disfrutar seguro, afirmaba en el ‘Deluxe’. También respondía a la posibilidad de que Anabel pudiese tener algo más que una buena amistad con su compañero en los Cayos Cochinos: “Si pasa algo entre ellos, que pase“.

Deja un comentario