BUSCAR

‘Supervivientes 2022’: Así son los concursantes

‘Supervivientes 2022’: Así son los concursantes

‘Supervivientes 2022’: Así son los concursantes que lucharán por conseguir superar el reality de supervivencia y se disputarán los 200.000 euros del premio final.

‘Supervivientes 2022’: todas las novedades del reality

Anabel Pantoja, nueva concursante de ‘Supervivientes 2022

Este jueves 21 de abril, por fin, los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ saltarán desde el helicóptero, dando comienzo así una nueva edición del reality de supervivencia.

Y si hay algo que no puede faltar antes del gran estreno no es otra cosa que los posados oficiales de los concursantes, necesarios para participar en el reality, con su camiseta roja y sus pantalones camel. Y que servirán después para comparar el antes y el después de su participación en el reality donde tendrán que superar duros retos de convivencia y supervivencia.

La lista ya está completa con los 16 robinsones (aunque hay quien apunta que todavía queda por anunciar un fichaje bomba) que ya han viajado a Honduras y que se disputarán los 200.000 euros del premio final…  Pero no será nada fácil: las inclemencias del tiempo, la falta de comida, la soledad, la pérdida de peso y de fuerzas, sumado a la convivencia en estas circunstancias extremas son algunas de las pruebas de superación a las que tendrán que enfrentarse para poder ganar el concurso.

Ahora todas las miradas están puestas en Honduras y el tradicional salto desde el helicóptero en alta mar… ¿quién conseguirán alzarse con el premio final, como hizo Olga Moreno en la edición de 2021… o habrá algún abandono?

Nacho Palau

Nacho Palau- Supervivientes 2022 © Mediaset
Nacho Palau- Supervivientes 2022 © Mediaset

Ex pareja de Miguel Bosé fue el primer concursante confirmado de esta edición. El escultor se ha preparado a fondo para ganar el reality: entrenamiento, buena alimentación y hacer fuego.

Charo Vega

Charo Vega - Supervivientes 2022 © Mediaset
Charo Vega – Supervivientes 2022 © Mediaset

Era una de las mejores amigas de Carmina Ordóñez y también ha compartido confidencias con Lolita Flores, e incluso son Isabel Pantoja.

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez - Supervivientes 2022 © Mediaset
Rubén Sánchez – Supervivientes 2022 © Mediaset

Rubén Sánchez es culturista y su pareja es el cantante y colaborador televisivo Enrique del Pozo. Él mismo confesaba sus planes de futuro: “Nos gustaría formar una familia”.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto - Supervivientes 2022 © Mediaset
Alejandro Nieto – Supervivientes 2022 © Mediaset

Modelo que se dio a conocer tras ganar el certamen de Míster España 2015, pero lo que le ha dado la fama ha sido su paso por el reality ‘La isla de las tentaciones’, donde tuvo sus tiras y aflojas con su pareja, Tania Medina. Sin embargo, su amor salió reforzado del concurso y ahora la pareja vuelve a participar en un reality, porque Alejandro no viaje solo a Honduras, con él estará su novia.

Tania Medina

Tania Medina - Supervivientes 2022 © Mediaset
Tania Medina – Supervivientes 2022 © Mediaset

Tania Medina viaja a Honduras para enfrentarse al reality de supervivencia junto a su pareja, Alejandro Nieto.

Ana Luque

Ana Luque - Supervivientes 2022 © Mediaset
Ana Luque – Supervivientes 2022 © Mediaset

La malagueña se dio a conocer por ser la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, con la que mantiene una excelente amistad.

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra - Supervivientes 2022 © Mediaset
Ainhoa Cantalapiedra – Supervivientes 2022 © Mediaset

La ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ ha afirmado que echará de menos a sus animales y que no tiene ningún miedo a concursantes con más tirón mediático que ella, como pueden ser Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón - Supervivientes 2022 © Mediaset
Ignacio de Borbón – Supervivientes 2022 © Mediaset

Primo lejano de Felipe VI, Ignacio de Borbón, tiene 20 años es influencer y modelo de profesión, tiene una novia rusa y sueña con triunfar en las pasarelas y en el mundo de la interpretación.

Anuar Beno

Anuar Beno - Supervivientes 2022 © Mediaset
Anuar Beno – Supervivientes 2022 © Mediaset

El hermano de Asraf Beno ya había debutado en el mundo de los realities, pero defendiendo a su hermano. Isa Pantoja ya se ha pronunciado sobre la participación de su cuñado en ‘Supervivientes’ y cree que él y su prima, Anabel Pantoja, se llevarán bien.

Desirée Rodríguez

Desiree Rodriguez- Supervivientes 2022 © Mediaset
Desiree Rodriguez- Supervivientes 2022 © Mediaset

Desirée Rodríguez saltó a la fama tras participar en ‘Gran Hermano 14’, en 2013. Su paso por el reality estuvo lleno de polémicas.

Marta Peñate

Marta Peñate - Supervivientes 2022 © Mediaset
Marta Peñate – Supervivientes 2022 © Mediaset

Concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no piensa dejar indiferente a nadie.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez  - Supervivientes 2022 © Mediaset
Mariana Rodríguez – Supervivientes 2022 © Mediaset

La modelo venezolana es la concursante menos desconocida para el público español, pero llega al reality tras participar en la edición italiana de ‘Gran Hermano’.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros  - Supervivientes 2022 © Mediaset
Kiko Matamoros – Supervivientes 2022 © Mediaset

¡Por fin ha llegado su momento!. Tras varias ediciones pidiendo ir a ‘Supervivientes’, el colaborador televisivo es uno de los concursantes más veteranos de esta edición.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja - Supervivientes 2022 © Mediaset
Anabel Pantoja – Supervivientes 2022 © Mediaset

Anabel Pantoja ya concursó en ‘Supervivientes’, hace ocho años, en 2014, pero apenas estuvo dos semanas en los Cayos Cochinos. La sobrina de Isabel Pantoja afirma está más preparada que nunca, física y mentalmente: “Hace 8 años no aproveché la experiencia”.

Juan Muñoz

Juan Muñoz- Supervivientes 2022 © Mediaset
Juan Muñoz- Supervivientes 2022 © Mediaset

Ex integrante de dúo cómico ‘Cruz y Raya’ quiere que se le conozca más allá de su faceta cómica. “Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura de compartir con vosotros esos momentos”, ha afirmado. Y asegura: “si voy, es para ganar. Porque ir ‘pá ná’, es tontería”.

Yulen Pereira

Yulen Pereira - Supervivientes 2022 © Mediaset
Yulen Pereira – Supervivientes 2022 © Mediaset

Tiene 26 años y, aunque no es muy conocido en el mundo de corazón, sí lo es en el del deporte: lleva años dedicándose al mundo de la esgrima y ganó su primera medalla en el Campeonato Europeo de 2014.

Deja un comentario