BUSCAR

“Mujer” Capítulo 81 Capítulo final: El gran día para Bahar y Ceyda ha llegado

“Mujer” Capítulo 81 Capítulo final: El gran día para Bahar y Ceyda ha llegado

Tras más de un año triunfando en Antena 3, ‘Mujer’ llega a su final. En el capítulo 81 de «Mujer», hemos vivido cómo Bahar se ha convertido en mujer de éxito y la declaración de Arif a Bahar por sorpresa. Sólo queda por conocer el desenlace: llega el gran día para Bahar y Ceyda.

“Mujer” Capítulo 81 Capítulo final: Segunda parte – Bahar y Ceyda desvelan cómo serán sus vestidos para la boda

«Mujer» Capítulo 81 Capítulo final : Primera parte – Bahar una mujer de éxito

Está a punto de cerrarse una etapa para que una nueva muy feliz comience. Bahar ya ha transmitido a Nisan y Doruk que, tras casarse con Arif, se irán a vivir a una nueva casa. Ahora se lo comenta también a Enver y con un deseo: que se traslade con ellos. Sin embargo, el sastre prefiere seguir viviendo en esa casa, a pesar de estar solo. El motivo es Sirin: “Si se cura, mi obligación es ofrecerle un hogar”. Entonces, Bahar le pregunta que como está, y él asegura que la medicación parece estar funcionando.

Alguien ha dejado un sobre a la entrada de la casa de Arif y ha llamado a la puerta. Cuando él abre, ya no hay nadie. Recoge la carta y la abre. Encuentra el mando de un coche y una nota. Está escrita por Kismet. Arif empieza a leer. Es la carta de despedida de su hermana tras haber huido de Estambul con Cem. Jamás volverá a Turquía. Los dos escaparon en cuanto quedó solucionada la detención de Sirin. Kismet le deja dos regalos de boda. Uno es el coche, pero aún hay otro que le ayudará a comenzar su nueva vida con Bahar

Enver acude al psiquiátrico para ver a Sirin. Bahar le acompaña, aunque se queda a las puertas del centro. Ha sido la forma de respaldar a su padre tras la conversación en la que ha comprobado que él estaba sufriendo por ver a su hija allí. Sirin le asegura a su padre que se encuentra mucho mejor. Incluso cree que ya deberían darle el alta porque está “curada”. Como detalle, le cuenta que está leyendo el libro de Bahar y asegura que ahora desea lo mejor para su hermana. Sin embargo, sus palabras viven una prueba de fuego cuando su mirada se encuentra con la de Bahar. Es la primera vez tras ser detenida. Y, entonces, toda su rabia, su odio, su maldad vuelven a estallar.

Bahar se reencuentra con Sirin y comprueba que su hermana sigue odiándola, incapaz de curarse ni en el psiquiátrico.

Ha llegado el gran día… ¡de las dos bodas! Bahar y Ceyda se están preparando pero, entre peluquería y maquillaje, les surge un momento para la nostalgia. “Hemos pasado por tantas cosas las dos juntas…”, piensan. Recuerdan la primera vez que Bahar defendió a Ceyda ante Hikmet, que fue el verdadero inicio de su amistad. Y, sobre todo, a las personas queridas que ahora están ausentes, a las que tanto echan de menos. Bahar reconoce que no puede evitar ver a Yeliz cuando está con Ceyda, y a Hatice cada vez que mira a Enver. Quizá en este momento es cuando cobran más emoción las palabras que Enver les dedicó en la pedida de mano.

Ya se encaminan al lugar de la ceremonia cuando Ceyda recibe dos sorpresas que completan su felicidad. Las dos son muy inesperadas. Por una parte, escucha a Arda decir por primera vez la palabra ‘mamá’. Los esfuerzos de Satilmis por enseñar a su hermano al fin tienen recompensa. Justo en ese momento, reaparece una persona que consigue tocar el corazón de Ceyda. Su reconciliación es el broche al día más especial de su vida.

A Sirin no le quedaba otro final posible: consumida por su odio y sus celos hacia Bahar. De momento, tres meses después de ser detenida, parece que el tratamiento no avanza. La prueba de fuego ha sido volver a ver a su hermana. A pesar de que ante Enver aseguraba que estaba mejor y que incluso se alegraba por el éxito de Bahar, sus verdaderos sentimientos afloraron en cuanto se cruzaron sus miradas. Recordando ese momento, Sirin vuelve a enloquecer a solas en su habitación. Mientras su hermana se está casando, ella sufre un nuevo brote que obliga a las enfermeras a intervenir. Acaba siendo víctima de toda la maldad que ha sembrado.

Sólo existen dos palabras que pueden superar el emocionante ‘sí, quiero’ en la boda de Bahar: “Gracias, Arif”. Y es lo que le susurra al oído ya durante la celebración, al comprobar la felicidad del momento y cómo a ella la ha hecho sentir completamente mujer. Si emocionante iba a ser ya una boda, lo ha sido el doble con dos. Ceyda ha dado el ‘sí’ a Raif muy fiel a su carácter: “¡Por supuesto que sí!”, ha exclamado.

mujer-81-final-boda

No obstante, el más efusivo ha sido Arif, por lo largo que ha sido el camino hasta ver hecho realidad su sueño de una vida junto a Bahar. Todo ha sido felicidad en este día, en el que Bahar y Ceyda también han tenido un momento para emocionarse recordando su amistad. Y también a las dos personas que más echan de menos: Hatice y Yeliz.

Bahar al fin es feliz. Ya no es sólo una madre que lucha por hacer felices a sus hijos. Ahora es una mujer que ha alcanzado el éxito en su vida, y no sólo por su libro. Especialmente porque ha encontrado el amor. Su boda con Arif es el final de su historia, al menos la que ha contado a su público. Al terminar, da las gracias a todos: “Por escucharme y por estar ahí acompañándome en este viaje”. Y desea a todos “salud y mucho amor”. Nisan y Doruk suben al escenario y los tres agradecen los aplausos, mientras en primera fila se encuentran todos sus seres queridos. Como broche, aparece una conmovedora dedicatoria para “las mujeres que no se rinden” y “los hombres cuyo corazón está lleno de amor”.

Related Images:

Deja un comentario