BUSCAR

“Mujer” Capítulo 81 Capítulo final: Segunda parte – Bahar y Ceyda desvelan cómo serán sus vestidos para la boda

“Mujer” Capítulo 81 Capítulo final: Segunda parte – Bahar y Ceyda desvelan cómo serán sus vestidos para la boda

Tras más de un año triunfando en Antena 3, ‘Mujer’ llega a su final. Sólo queda por conocer el desenlace. En el capítulo 81 de «Mujer», hemos vivido cómo Bahar se ha convertido en mujer de éxito y la declaración de Arif a Bahar por sorpresa. Ahora Bahar y Ceyda desvelan cómo serán sus vestidos para la boda. No te lo pierdas a partir de las 23:45 después del capítulo de “Inocentes“.

«Mujer» Capítulo 81 Capítulo final : Primera parte – Bahar una mujer de éxito

«Mujer» Capítulo 80: Bahar en guardia ante la carta de Sirin

Ha llegado un día muy especial para el que todos se han vestido de gala: la pedida de mano de Raif a Ceyda. Sin embargo, algo ocurre cuando Enver comienza su discurso: ¡es Arif el que pide matrimonio a Bahar! Es algo que ya llevaban tiempo planeando, Arif con la complicidad de Enver, Nisan y Doruk. Por eso no se declaró cuando hizo el amago en la casa de campo de Raif. Ahora sí ha llegado el ansiado momento, con Bahar completamente sorprendida y emocionada. De esta manera, son sus propios hijos los que conceden su mano a Arif. ¡Qué romántico!

La tradición turca manda que los prometidos se ponen los anillos, que se conectan con una cinta roja que cortan los padres de cada uno con unas tijeras para dar su bendición a la pareja. Durante este rito, Enver toma la palabra. Quiere desear suerte a las dos parejas. Y les revela “el secreto de un matrimonio feliz”: “Valorad y estad siempre atentos a esos momentos”.

Hay algo que lleva un tiempo preocupando a Doruk: cuando Bahar se case con Arif, ¿tendrán que cambiar su apellido al de él? Es una tradición que se realiza en Turquía. Y parece inminente ahora que suenan campanas de boda. Bahar se ve sorprendida ante la pregunta de su hijo, pero es Arif el que responde y para dar una gran lección de respeto hacia las mujeres. “Vuestra madre no tiene que hacer nada que no quiera, nadie manda sobre ella”, asegura, y añade: “Tu madre es una mujer libre”. Los niños quedan felices con esta decisión, manteniendo el apellido Çeşmeli, y le corresponden a Arif con un enorme cariño que enamora aún más a Bahar. Por eso, su historia no va sólo sobre mujeres, sino también sobre hombres “que saben respetar a las mujeres”.

Mujer Capítulo 81: Segunda parte

Se ultiman los detalles de la doble boda: la de Bahar con Arif y la de Ceyda y Raif. Uno de los detalles más importantes: los vestidos de las novias. Todo sucede ya muy deprisa tras la pedida de mano y Bahar y Ceyda desvelan cómo serán sus vestidos de novia.

Está a punto de cerrarse una etapa para que una nueva muy feliz comience. Bahar ya ha transmitido a Nisan y Doruk que, tras casarse con Arif, se irán a vivir a una nueva casa. Ahora se lo comenta también a Enver y con un deseo: que se traslade con ellos. Sin embargo, el sastre prefiere seguir viviendo en esa casa, a pesar de estar solo. El motivo es Sirin: “Si se cura, mi obligación es ofrecerle un hogar”. Entonces, Bahar le pregunta que como está, y él asegura que la medicación parece estar funcionando.

 

Deja un comentario