BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 115 y 116: Eda descubre que Selin no mentía

«Love is in the air» – Capítulos 115 y 116: Eda descubre que Selin no mentía

Tras confirmar Mediaset que no emitirá el final ni la segunda temporada de “Love is in the air” en Telecinco, tendremos que seguir la serie turca en Divinity. En los capítulos 115 y 116, Eda descubrirá que Selin no mentía. Ahora toca decirle la verdad a Serkan. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 17:45.

«Love is in the air» – Capítulos 113 y 114: Selin embarazada

«Love is in the air» – Capítulos 111 y 112: En busca de Deniz

Capítulo 115

Eda ya le confirmó que no estaba preparada para casarse con Serkan, pero él no está dispuesto a rendirse. Demasiado sufrimiento llevan a sus espaldas como para que ahora todo salte por los aires. Más aún si tenemos en cuenta que Serkan aún desconoce el por qué de esa negativa de Eda a dar este importante paso en su relación. Lo que sí tiene claro es que ella tampoco quiere perderle. Sabe que antes o después descubrirá cuál es ese obstáculo que le impide ser libre al cien por cien. Y mientras llega ese momento, su intención es dejarle claro que su amor por ella es y será para siempre.

Juntos, solos, compartiendo sofá, los protagonistas de nuestra serie turca favorita han recuperado una de esas viejas costumbres con las que se inició su historia de amor: leer juntos ‘El Principito’. Eda es la que ha dado un paso al frente. “Serkan, ¿podemos hablar del futuro? ¿De nosotros?”, le ha planteado con inseguridad. El nuevo obstáculo que les ha puesto en el camino Selin, ha colocado a Eda en un callejón sin salida del que no es capaz de salir. Él le ha hecho una propuesta. “¿Y si abrimos una biblioteca para niños? Así contribuiremos a que puedan leer“, le ha comentado. Pero ha ido más allá: “También podrán usarla nuestros hijos. Quiero formar una familia contigo. Tendrán mucha suerte de tenerte como madre“. 

Después de estar varios días detrás de Selin, Eda y sus amigas parecían no tener una respuesta. Finalmente Eda decide hablar cara a cara con ella. Tras una intensa conversación con Selin, descubre que sí que está embarazada. Así se lo ha confirmado la doctora que estaba atendiéndola tras esta pérdida de consciencia temporal. Y su reacción, como era de esperar, ha sido de sorpresa absoluta. 

Love is in the air – Capítulo 115 by tokyvideo.com

Capítulo 116

Ahora sí que sí es el momento de decir la verdad, pero Eda no sabe cómo hacerlo. Invita a Serkan a cenar a casa de su tía junto con Aydan, Seyfi y sus amigas. Armada de valor decide cortar por lo sano con Serkan y decirle la verdad: “No podemos estar juntos. Tenemos que dejar de vernos. Selin está embarazada y el bebé es hijo tuyo“. Serkan, no da crédito a lo que oye y le niega ser el padre del bebé… “Eso es imposible“, le dice.

Serkan corre a casa de Selin para hablar con ella para que le diga la verdad. Selin sigue en sus trece y le afirma que está embarazada y que no se lo contó por no hacerle daño.

Love is in the air – Capítulo 116 by tokyvideo.com

Deja un comentario