BUSCAR

«Mujer» Capítulo 78: Arif descubre el gran secreto de Sirin sobre la muerte de Sarp

«Mujer» Capítulo 78: Arif descubre el gran secreto de Sirin sobre la muerte de Sarp

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 78. Las palabras de Sirin sobre la muerte de Sarp resuenan una y otra vez en la cabeza de Arif. ¿Se refería al ferry o le mató en el hospital?. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 77: Sirin lleva a Arif al límite de su paciencia

«Mujer» Capítulo 76: Sirin, cada vez más sola

mujer-78--2

Capítulo 78 – Primera parte

Cuando Bahar, Ceyda y los niños se preparaban para recibir el nuevo año, el sonido de una pistola ha dejado a todos conmocionados y ha roto una noche feliz. El disparo se ha producido en el piso de arriba, donde estaba Sirin… y a donde había subido Arif.

La imagen que Bahar se encuentra es dantesca. Sirin se desmaya en los brazos de Arif cuando aún estaba dejando en el suelo la pistola. ¿A quién ha disparado? Cuando Enver llega, también se teme lo peor. Hay sangre en el suelo pero no es de Arif ni de Sirin. A Enver le cuesta tranquilizarse y comprender lo que ha pasado.

El disparo que ha dejado a todos conmocionados ha quedado en un susto… aparentemente. Es verdad que un ladrón entro en el piso de Sirin y que ella le apuntó con la pistola. Justo en ese momento, Arif había subido y había entrado en el apartamento. Él es testigo de lo que ocurrió. Sólo el ladrón resultó herido. No obstante, queda la preocupación y el enfado por el hecho de que Sirin tuviera una pistola, la que Bahar y Arif creían haber tirado al mar. Todos se preguntan qué pretendía hacer con ella. Pero Arif escuchó algo más durante el suceso: las amenazas de Sirin al ladrón cuando le apuntaba con la pistola. Y descubrió su secreto más terrible: ¡que fue ella quien mató a Sarp!

Cuando Ceyda ha abierto el regalo de año nuevo de Raif, se ha quedado paralizada. ¡Es un anillo! Y no uno cualquiera: el que ya le regaló para saldar la deuda con Cem. Con todo lo vivido ya en torno a esta joya, ella se muestra confusa. Raif pretendía que fuera un detalle muy romántico. De hecho, ya le había explicado el significado de esa joya: se la había dado su padre para que él se la regalara a la mujer de la que se enamorara y con la que quisiera casarse.

Avance Capítulo 78 – Segunda parte

Arif descubre el gran secreto de Sirin sobre la muerte de Sarp: ¡ella le mató! Esa verdad está a punto de salir a la luz. Sirin, cara a cara frente a Arif, se debate si hacer o no la mayor confesión de todas: ¡su secreto más oculto! ¿Está guardando un nuevo as bajo la manga?

Mientras, sentada con Fazilet, Bahar abrirá su corazón. Hablará a la escritora de los amores de su vida, de los hombres que le han hecho sentir, querer. Uno fue amor a primera vista; otro, en cambio, hizo que se sintiera viva de nuevo y no solo para ser madre, sino para sentirse mujer. Es hora de hablar de Sarp y Arif.

Deja un comentario