BUSCAR

«Mujer» Capítulo 76: Sirin, cada vez más sola

«Mujer» Capítulo 76: Sirin, cada vez más sola

«Mujer» vuelve a Antena 3 con el capítulo 76. Sirin intenta recuperar el afecto de su padre pero no consigue su perdón por haber acusado de ladronas a Bahar y Ceyda. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 75: Los sueños y la felicidad de Bahar en la cuerda floja

«Mujer» Capítulo 74: Bahar se enfrenta a la nueva misión de Cem

mujer 76 sirin

Capítulo 76 – Primera Parte

Sirin es incapaz de desperdiciar un momento sin perpetrar alguna de sus maldades, y no se le escapa nadie. Cuando Bahar la ha echado del salón por malmeter para que Dursun se llevara a Arda, la ha encerrado en el dormitorio… con los niños, y tampoco ahí ha dejado pasar la ocasión. La ‘brillante’ idea de Sirin ha sido afirmar delante de todos los pequeños que “todos tienen un papá”: Arda, Satilmis, ella misma… pero ya no Nisan ni Doruk, porque Sarp murió. No obstante, les da una ‘buena’ noticia: que pronto tendrán uno nuevo porque Bahar “ha tenido una cita”. Nisan se queda confusa, consciente ya de las malas intenciones de su tía, mientras que Doruk tiene una gran duda: ¿qué es una cita? Para el niño, esta palabra aún es nueva en su vocabulario.

Sirin ha conseguido hacer sospechar a Enver. Tras tantas insinuaciones, hay muchas señales que apuntan a que podría estar diciendo la verdad sobre Bahar y Ceyda. ¿Robaron a Fazilet y, por eso, las despidió? En la cena le mostró incluso la revista y la foto de las joyas que hizo con el móvil. Por eso, Enver ha decidido salir de dudas acudiendo a casa de la escritora. Y ha descubierto toda la verdad. Por eso, regresa a casa furioso y decide reunir a Bahar, Ceyda y Sirin en su salón. El sastre asegura que nunca ha pasado tanta vergüenza y da las gracias de que Hatice no haya tenido que vivir un momento así. Sirin asiste como espectadora y testigo a esta bronca, convenida de que su maldad se ha cumplido. Sin embargo, termina convirtiéndose en la protagonista…

Sinopsis Capítulo 76 – Segunda parte

La cara de Raif se ha iluminado… ¡en cuanto ha escuchado que Ceyda volvía a estar en su casa! Ella ha decidido volver animada por Enver y tras comprobar que Fazilet no le había dicho que era una ladrona. Además, la escritora la ha recibido con la esperanza de que animar a su hijo y hacer las paces con él tras su última discusión. Raif le ha revelado a Ceyda el verdadero origen de las polémicas joyas. No son de Fazilet sino de él mismo: su padre se las dio cuando ya estaba muy enfermo y con un propósito muy concreto. ¿Cuál? Que se las regalara a la mujer con la que fuera a casarse. Tras descubrir esta historia de las joyas, Ceyda se ha quedado paralizada. ¿Acababa Raif de proponerle matrimonio? Ella ha intentado desviar el tema pero…

Lo que hasta hace poco parecía impensable para Arif, ahora ve sorprendido cómo sucede. Ha propuesto un plan a Bahar… ¡y ella lo ha aceptado! Han ido paseando juntos hasta el puerto para comer los deliciosos bocatas de un puesto de comida. Y los dos se han sentado frente al mar. Intercambiando miradas, sonrisas, han demostrado mayor complicidad que nunca. Y él la ha preguntado por el colgante, el que él la regaló y que ahora vuelve a ponerse. Ceyda ‘salvó’ ese colgante cuando Sarp se lo arrancó del cuello a Bahar. Lo llevó a un joyero para que lo arreglara… y ahora ese corazón vuelve a simbolizar toda una historia de amor.

Bahar y Arif han regresado al puerto pero no para dar un romántico paseo, sino para deshacerse de la pistola que Enver encontró en su piso y que pertenecía a Sarp. El sastre les dio un buen susto cuando apareció con ese arma ante la amenaza de Dursun de llevarse a Arda. Con una enorme tensión y nervios para que nadie les descubra con la pistola, Bahar y Arif piensan en cómo acercarse a la orilla y tirarla disimuladamente. ¡Y lo consiguen! O eso creen… En realidad, ¡la tiene Sirin! En algún despiste de Enver, consiguió hacerse con el arma. ¿Para qué la quiere? Es temible lo que puede pasar por su mente, y más ahora que está absolutamente desesperada.

Related Images:

Deja un comentario