BUSCAR

«Mujer» Capítulo 45: Bahar huye con Sarp ante los ojos de Arif

«Mujer» Capítulo 45: Bahar huye con Sarp ante los ojos de Arif

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con el capítulo 45. Bahar huye con Sarp ante los ojos de Arif. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 44: Bahar, decidida a tomar las riendas de su nueva vida… sin Sarp

«Mujer» Capítulo 43: Bahar descubre el mayor secreto de Sarp: su otra familia

Sinopsis Capítulo 45

El único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. El hombre empieza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril… Pero, Bahar ya no tiene la misma confianza en Sarp con todo lo que ha ocurrido en estos años. A partir de ahora Bahar tiene una cosa más importante que su amor por Sarp: el amor por sus hijos, Nisan y Doruk.

Bahar ha decidido llamar a Sarp después de haber recibido el móvil que él ha mandado junto con la nota. No obstante, la conversación no va a ser precisamente amable. Sarp intenta convencerla del peligro que ella y sus hijos corren allí, y de que es vital que se trasladen a la casa que él les ha buscado. La dulzura con la que él habla, sin embargo, contrasta con la dureza con la que ella le responde. Bahar descarta marcharse y no sólo eso. También le muestra su total desconfianza. Le cuenta que sabe que mató a un hombre por accidente y le pide que lo confiese a la Policía… porque, si no, lo hará ella.

Munir tiene noticias muy importantes y urgentes para Suat: Nezir va a secuestrar a Bahar y sus hijos. Ha tomado la decisión de hacerlo dentro de poco más de 24 horas. Por eso, es urgente trasladarles a la casa que Sarp ha elegido para su seguridad. Sin embargo, la respuesta de Suat es sorprendente: no piensa impedir ese secuestro. Y aún más: le pide a Munir que no intervenga, que no ayude ni proteja a Bahar. Y que no le comente a Sarp nada de esto. Munir, desconcertado, se enfrenta a un conflicto moral. Si Nezir realiza el secuestro, Sarp irá a su casa a rescatar a Bahar y a sus hijos. Y, en ese momento, Nezir le matará. Pero eso es precisamente lo que quiere Suat: eliminar al fin lo que para él ya supone también un problema.

La noche está siendo complicada en casa de Bahar. Ha regresado del trabajo con unas décimas de fiebre y, por eso, Hatice ha ido a ayudarla. Sin embargo, horas después quien está enferma es Nisan. Bahar llama a Arif para ver si está disponible para acercarlas al médico. Sin embargo, él se encuentra de camino al hospital porque su padre está sufriendo un infarto. O eso es lo que él cree, porque Yusuf realmente está fingiendo y forma parte del plan de secuestro de Nezir. En ese momento, llaman a la puerta de Bahar. Es Sarp, que irrumpe para llevarles, a ella y a Nisan y Doruk, a un lugar seguro. Y, justo cuando van a salir del portal, llegan los hombres de Nezir

Atónitas, contemplan esa escena Hatice, Ceyda y Yeliz. Las tres estaban con Bahar ayudando a cuidar a Nisan, que durante la noche se había puesto enferma y tenía fiebre muy alta. Cuando inevitablemente llegan los hombres de Nezir a la casa, comprueban que ni Bahar ni sus hijos están ya allí. Desde fuera, Arif ha contemplado como huían. Y, justo después, escucha un disparo. “Una mujer esta muerta”, dice uno de los matones cuando emprenden la huida. Hatice, Ceyda y Yeliz son las posibles víctimas. ¿Quién de ellas ha sido asesinada?

Deja un comentario