BUSCAR

«Mujer» Capítulo 43: Bahar descubre el mayor secreto de Sarp: su otra familia

«Mujer» Capítulo 43: Bahar descubre el mayor secreto de Sarp: su otra familia

En el capítulo 43 de «Mujer» que Antena 3 emitió anoche, Bahar descubre de la forma más cruel el mayor secreto de Sarp: su otra familia. No te pierdas los mejores momentos.

«Mujer» Capítulo 42: Bahar muy confusa tras el regreso de Sarp – Esta noche en Antena 3

«Mujer» Capítulo 41 – ¿Qué sucede tras el reencuentro entre Bahar y Sarp? – Esta noche en Antena 3

Capítulo 43 – Mejores momentos

El sobre de Sarp con dinero para Bahar y sus hijos va a comenzar a suponer un problema para Hatice. Sabía que se arriesgaba aceptándolo, al tener que mentir a Enver diciendo que es la liquidación de su despido, pero lo hizo por el bien de su hija y de sus nietos. Lo peor es que Sirin lo sabe todo. Por eso, levanta la sospecha de la duda en su padre con varias indirectas. Además, es consciente de que el sobre está escondido en algún lugar de la casa… y consigue dar con él.

Tras descubrir que fue Sarp quien llevó a Sirin al hospital para donar médula, Bahar acude a casa de Enver y Hatice. Quiere encontrarse con su hermana para que le dé respuestas. Sus peores pensamientos han vuelto a su cabeza: ¿siguen en contacto? O, peor, ¿mantienen algún tipo de relación? Sirin, sin embargo, no le va a poner fácil la respuesta. Enigmática e irritante como siempre, intenta jugar con la mente de Bahar para llevarla al límite. Y lo consigue, llevándola a un estado de cólera nunca visto en ella.

A pesar de que Piril no quiere tener ninguna relación con Sirin, la delicada situación en su matrimonio con Sarp hace que acepte escucharla. Su miedo a perder a su marido ya requiere de acciones desesperadas. Sin embargo, sigue renunciando a utilizar las polémicas fotos. Sirin la tranquiliza: tiene otro plan, y mucho más cruel. ¿Su as en la manga? Que Bahar descubra al fin que Sarp tiene otra familia. Y no lo hará a través de nadie, sino con sus propios ojos. ¿De qué manera? La propuesta de Sirin, retorcida y maquiavélica, termina por convencer a Piril. A estas alturas, nada tiene que perder

Bahar está a punto de llegar al fin a casa cuando recibe un misterioso mensaje: ¡es de Sarp! Cuando lo lee, entra en pánico, se estremece y necesita sentarse en el portal. Arif, que la ve desde su cafetería, acude a ayudarla. Al principio, ella no le da explicaciones de por qué se ha puesto así de nerviosa. Sin embargo, termina contándoselo: Sarp quiere volver a verla. “Dice que tiene que verme sin falta“, explica Bahar sobre el mensaje. ¿Por qué, de repente, esas prisas?

Bahar acude al lugar donde Sarp la ha citado, un lujoso hotel de Estambul. Sin embargo, una vez allí, va a descubrir que se trataba de una trampa, la que habían planeado Sirin y Piril. A su espalda, se sienta Munir, que empieza a darle instrucciones muy precisas. La primera, que no le mire, y que escuche con atención. Después, comienza a intimidarla demostrando que sabe todos los datos sobre ella… y sobre su familia y amigos. Pero Bahar está a punto de conocer el peor de los mensajes: “Tenemos a sus hijos. Si no hace lo que le digo, no volverá a verlos“, amenaza Munir. Efectivamente, un hombre fue a recogerles al colegio y les convenció para que se fueran con él afirmando que iba a llevarles junto a su padre. Nisan y Doruk se encuentran secuestrados, aunque aparentemente en buenas condiciones. Sin embargo, eso no alivia la angustia de Bahar.

No obstante, el objetivo es otro. En el hall del hotel están Piril y sus hijos. Y Munir abre los ojos a Bahar: son la nueva mujer de Sarp y sus dos gemelos. En definitiva, su nueva familia.

Deja un comentario