BUSCAR

La romántica felicitación de María Valverde a su marido Gustavo Dudamel, en su 40 cumpleaños

La romántica felicitación de María Valverde a su marido Gustavo Dudamel, en su 40 cumpleaños

La romántica felicitación de María Valverde a su marido Gustavo Dudamel, en su 40 cumpleaños: “Feliz 40 cumpleaños, Mi Loco @gustavodudamel. Te amo con todo“.

María Valverde y Álex Gonzalez protagonizarán ‘Fuimos canciones’, basada en la bestseller de Elísabet Benavent

Junto a María Valverde, Gustavo Dudamel recibe su estrella en Hollywood

Después de cinco años de relación María Valverde y Gustavo Dudamel celebrarán muy pronto su quinto aniversario de boda. Se casaron a principios de 2017 en una íntima ceremonia en Las Vegas.

Desde que comenzaron su relación la actriz y el director de orquesta forman una pareja discreta, pero no esconden su amor y tampoco dudan en posar juntos, como cuando Gustavo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

María Valverde y Gustavo Dudamel
María Valverde y Gustavo Dudamel

Ahora, ha sido María quien ha compartido con sus seguidores una romántica fotografía con su marido en un día muy especial: su 40 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de María Valverde (@soylavalverde)

La fotografía es una bonita imagen de ambos muy sonrientes, acompañada de un texto en forma de poesía que habría escrito la propia María: “Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz 40 cumpleaños, Mi Loco @gustavodudamel. Te amo con todo.

La publicación, que tiene casi 100.000 ‘me gustas’ en unas pocas horas ha recibido cientos de comentarios, no solo felicitando a Dudamel, sino también, felicitando a la pareja por su amor.

maria valverde y gustavo dudamel
María Valverde y Gustavo Dudamel

Desde que comenzara su relación con Gustavo, María Valverde ha fijado su residencia en Los Ángeles alejados de los focos. Allí él triunfa como director de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, y ella continúa en su carrera como actriz, centrándose sobre todo, en el cine latinoamericano.

Deja un comentario