BUSCAR

«Mujer» Capítulo 36 – Esta noche en Antena 3

«Mujer» Capítulo 36 – Esta noche en Antena 3

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con la emisión de la segunda parte del Capítulo 36. Sarp está a punto de saber la verdad sobre Bahar y sus hijos. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

«Mujer» Capítulo 35 – Esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 34 ¿Se encontrará Bahar con Sarp? – Esta noche en Antena 3

Capítulo 36 (Primera parte) Mejores Momentos

Sarp aparece en la mansión de Suat tras estar en el cementerio, en una noche en la que ha descubierto todo. Ha visto el cadáver de su madre, Julide, en la tumba donde pensaba que estaba Bahar, y ha confirmado que ni ella ni sus hijos murieron. Fuera de sí, Sarp da una paliza a Suat y llega a amenazarle con una pistola. Necesita saber, de una vez por todas, qué pasó. Mientras, Sirin escucha todo desde su habitación gracias a un micrófono que ha ocultado en el salón.

Suat ha hecho a Sirin su principal confidente. Por eso, decide recurrir a ella dentro de su plan para que Sarp no llegue a ver a Bahar. Tiene que ver con su enfermedad y con la donación que necesita. Y Suat está dispuesto a que ese trasplante nunca se produzca. Por un momento, Sirin se queda paralizada.

Posteriormente, Sarp regresa a la casa de Enver. Eso supone una amenaza para todos y Arif decide intervenir.

Sarp está cumpliendo su palabra: va a hacer guardia delante de la casa de Hatice y Enver hasta que hablen con él. A pesar de que le han asegurado que se han marchado, sabe que hay alguien dentro. Su locura es máxima, tras la noche en el cementerio en la que ha descubierto que Bahar y sus hijos siguen vivos. Y no se irá de allí hasta hablar con Enver para que le aclare todas sus dudas. Enver aguanta dentro, intentando no hacer ruido. Pero decide ir hasta la mirilla y de repente ve como Sarp se desploma al suelo.

Finalmente, en el hospital, la salud de Bahar sigue en juego y, en los momentos que pasa con Ceyda recibiendo todo su apoyo, decide sincerarse con su amiga sobre su último y feliz acercamiento con Arif.

Sinopsis Capítulo 36 (Segunda Parte)

La insistencia de Sarp llega a un límite inaguantable para Enver, que finalmente le ha dejado entrar en su casa tras ver cómo se desmayaba. “¿Mi familia está viva?”, vuelve a preguntarle. Esta vez, incluso llega a rogarle por la respuesta, arrodillado y hundido. Necesita saber la verdad, aún pocas horas después de lo que ha descubierto escavando en las tumbas de Bahar y sus hijos en el cementerio. Enver, que hasta este momento se ha resistido, finalmente sucumbe: “Están vivos”, le revela.

Sarp está dispuesto a ir a su encuentro. Sin embargo, Enver le frena, porque aún tiene que contarle algo más: la enfermedad. “Bahar se muere”, le revela. Por eso, de rodillas, le ruega a Sarp que no vaya a verla al hospital. Esto supone todo un jarro de agua fría justo cuando acaba de recuperar la esperanza.

Arif está dispuesto a llegar hasta el final en su relación con Bahar, hasta su compromiso total. Por eso, decide sorprenderla al declararse con un anillo, a pesar de que ella se encuentra tan gravemente enferma en la cama del hospital. En una pedida de mano de la que es testigo Ceyda, Arif conmueve a Bahar recordándole lo que la quiere y también a Nisan y Doruk. “Si tú me dejas, me gustaría quereros toda la vida”.

mujer-2x36-pedida-mano

Arif sale apresurado de la habitación donde se encuentra Bahar. Busca un doctor de forma urgente: está sufriendo una grave recaída en su enfermedad. Y siente que puede perderla para siempre, justo en la misma noche en la que la ha pedido casarse con él. Las enfermeras acuden rápidamente a socorrer a Bahar. Efectivamente, su estado ha empeorado de forma repentina. Se acerca el momento definitivo en el que necesita una médula. Su vida corre peligro en una cuenta atrás imposible de parar.

Hatice llega con Nisan y Doruk al hospital, preocupados por el estado de salud de Bahar tras su grave recaída. Y, justo cuando van a preguntar en el mostrador a la enfermera, la niña se queda impactada ante la persona que tiene delante: su padre, Sarp. El momento que tanto tiempo llevaba deseando ha llegado al fin: vuelve a abrazarle. También Doruk, por primera vez. Todos son testigos de ese reencuentro que tendrá consecuencias. Arif lo contempla desde la impotencia de saber que eso pone en peligro su relación con Bahar.

Related Images:

Deja un comentario