BUSCAR

Los motivos de la ruptura de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: “Ya no podía confiar en él”

Los motivos de la ruptura de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: “Ya no podía confiar en él”

Los motivos de la ruptura de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, tras dos años de compromiso: “Ya no podía confiar en él“.

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura

El divertido video de Jennifer López y Alex Rodríguez que se ha hecho viral

Hace unos días, tras varios meses de rumores, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez anunciaban finalmente que se separaban a pesar de llevar cuatro años de relación y dos años comprometidos. Una noticia que sorprendió a todos ya que durante la cuarenta fueron fiel reflejo de una familia muy bien avenida… Pero, por fin, se ha desvelado el motivo por el que la pareja decidió poner fin a su relación y su compromiso.

Jennifer López y Álex Rodríguez © Instagram
Jennifer López y Álex Rodríguez © Instagram

Al parecer, según ha confirmado una amiga muy cercana de la cantante, Jennifer López había perdido la confianza en su pareja. Tanto es así, que ya hasta se ha quitado el espectacular anillo que anunciaba su futura boda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Tras confirmar su ruptura con Álex Rodríguez, Jennifer Lopez continúa inmersa en su carrera profesional. La actriz y cantante está en República Dominicana rodando la película ‘Shotgun wedding’ junto a sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Josh Duhamel o Lenny Kravitz.

Y ,mientras Jennifer parece ajena a los rumores que rodean su ruptura, la revista ‘People’ se ha puesto en contacto con una de las mejores amigas de JLo para que aclare todas estas cuestiones y los motivos de la ruptura, dado que en el comunicado no explicaban las razones de su decisión.

Jennifer López © Instagram
Jennifer López © Instagram

Ella fue quien tomó la decisión. Había demasiados asuntos sin solución“, comienza diciendo esta fuente cercana a la actriz, que ha querido mantener su anonimato. Además ha respondido a los rumores sobre que Álex Rodríguez le fue infiel a Jennifer con la modelo Madison LeCroy. “Tanto si él ha engañado a JLo como si no lo ha hecho, ya da lo mismo. Ella no puede soportar vivir siempre con ese miedo a que le sean infiel. Jennifer lo ha pasado muy mal y ha pensado finalmente que no le merecía la pena seguir con Álex“, ha afirmado.

Finalmente, según la revista ‘People’, esta amiga incide en que, tal y como expresaban en el comunicado, “van a intentar ser amigos“, porque entre ellos “se respetan“, aunque “cien por cien cada uno se va a ir por su camino“… “Jennifer ya ha estado antes en estas situaciones difíciles. No es de las que se sientan a llorar. Sus hijos la convierten en la mujer más feliz. Y lo está llevando bien“, concluye.

Deja un comentario