BUSCAR

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura: “Estamos mejor como amigos”.

Los estilismos de Lady Gaga, Katy Perry y Jennifer López en la investidura de Joe Biden

El divertido video de Jennifer López y Alex Rodríguez que se ha hecho viral

Finalmente, los rumores se han confirmado… Jennifer Lopez, y el beisbolista Álex Rodríguez han decido poner punto final a su noviazgo tras cuatro años de relación y dos años comprometidos.

Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos”

Jennifer López y Álex Rodríguez © Instagram
Jennifer López y Álex Rodríguez © Instagram

Así lo acaban de confirmar los protagonistas de la noticia en un comunicado conjunto publicado en ‘Today’ en el que, explicar los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión, aclaran el actual estado de su relación: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos, así que esperamos seguir siéndolo en el futuro. De momento vamos a seguir trabajando juntos, apoyándonos en todo y compartiendo nuestros negocios y nuestros proyectos“, declaran ambos, dejando claro que su ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo.

Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. De hecho, por respeto a ellos, lo único que vamos a comentar al respecto es deciros gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras amables palabras de apoyo“, finaliza el comunicado.

Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales
Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales

Con estas palabras Jennifer López y Álex Rodríguez ponen fin a su historia de amor, tras cuatro años de relación y dos años de compromiso. Un compromiso que ambos anunciaron en sus redes sociales donde podíamos ver cómo el deportista le pedía matrimonio a la cantante durante una romántica puesta de sol a orillas de una playa paradisíaca. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, tuvieron que posponer sus planes de boda.

Claro que el hecho de que no pudieran darse el “sí, quiero” tampoco les impidió disfrutar de su historia de amor, como hemos podido comprobar estos últimos años gracias a sus publicaciones en sus redes sociales. De hecho, pasaron en familia la prueba más difícil: convivir durante todo el confinamiento.

Jennifer López © Instagram
Jennifer López © Instagram

La última vez que la pareja aparecía en público fue durante la fiesta de inauguración del mandato de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, el pasado enero. Donde, además de cantar en honor al nuevo presidente, Jennifer Lopez posaba con su entonces prometido en las escaleras del Capitolio.

Deja un comentario