BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 19: La sorprendente petición de Candan a Demir

“Mi hija” Capítulo 19: La sorprendente petición de Candan a Demir

«Mi hija» regresa este domingo con la emisión del capítulo 19. “¿Quieres casarte conmigo?”, la sorprendente petición de Candan a Demir.

“Mi hija” Capítulo 18: Cemal secuestra a Öykü – esta noche en Antena 3

“Mi hija” Capítulo 17: Demir consigue llegar hasta Öykü

En el cpaítulo anterior, Cemal ha estado ocho años en prisión, convencido de que la culpa fue por Demir y una traición de amistad. Al salir de la cárcel, Cemal propuso vengarse de su viejo amigo y lo ha conseguido. El odio de Cemal a Demir no tiene límites y, tras varias ocasiones fallidas, su último plan ha sido todo un éxito: secuestrar a Öykü como cebo para atrapar a su padre. Pese a estar en busca y captura, Demir y Ugur no se pensaron ni un segundo en ir a rescatar a Öykü y lo lograron con éxito aunque Guillette, Cemal y sus hombres no tardaron en acorralarles en medio del bosque.

Cemal atrapa a Öykü y, a punta de pistola, amenaza a Demir: si se entrega a la comisaría, nada malo le pasará a la niña. Demir no tiene otra alternativa y Cemal cumple con su promesa: Öykü se queda con Candan. Demir y Ugur se presentan en comisaría y la pequeña llora en brazos de su amiga, se ha quedado sola de nuevo. ¿Volverá Öykü al orfanato?, ¿Aceptará Candan la propuesta de matrimonio de Murat?, ¿Lograrán Ugur y Demir librarse de prisión?

Capítulo 19 – Mejores momentos

Demir y Candan buscaban una forma de conseguir sacar a Öykü del orfanato, pero aunque Demir ha salido absuelto de la cárcel, no puede llevarse a la pequeña a casa porque la custodia es de Asu. Candan, por su parte, tampoco puede hacer nada porque tendría que estar casada pero su intento de boda con Murat no salió bien.

Así es como Candan acaba llegando a una conclusión: “Demir, ¿quieres casarte conmigo?”. Algo que pilla por sorpresa a Demir, pero solo le bastan unos segundos para que se le ilumine la cara de emoción.

Todo ha sucedido muy rápido pero el hecho es que Candan y Demir han celebrado su boda. En sus caras se puede ver la ilusión. La boda ha sido una ceremonia íntima a la que Ugur y Mufide han asistido como testigos del enlace más esperado. Momentos previos a la ceremonia, tanto Candan como Demir se deshacían en halagos: “Estás preciosa”, así recibe Demir a Candan.

Ahora los tres juntos, por fin en casa, disfrutan de su llegada a la “normalidad” con un poco de escepticismo por parte de Öykü que aún no se puede creer que Candan y su padre se hayan casado.

Candan está viviendo en casa de Demir y Öykü, y todo parece ir bien hasta que descubre que la pequeña tiene piojos. Ambos se ponen manos a la obra para acabar con los piojos, y tras lavar el pelo a Öykü además de todas las sábanas y colchas, se produce uno de los momentos más íntimos de la pareja en el que se desatan las risas por lo cómico de la situación. El nuevo estado civil de la pareja, todas las situaciones que están viviendo, y la proximidad entre ambos hace que salten chispas…

Related Images:

Deja un comentario