BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 18: Cemal secuestra a Öykü – esta noche en Antena 3

“Mi hija” Capítulo 18: Cemal secuestra a Öykü – esta noche en Antena 3

«Mi hija» regresa este domingo con la emisión del capítulo 18. Cemal secuestra a Öykü para lograr su objetivo: que Demir no salga de la cárcel jamás. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Mi hija” Capítulo 17: Demir consigue llegar hasta Öykü

“Mi hija” Capítulo 16: Asu abandona a Öykü

Al final del capítulo anterior, dispuestos a solucionar su situación de fugitivos, Ugur y Demir urden un plan para inculpar a Gillete del robo de los diamantes pero vuelven a caer en una trampa de la que logran escapar de milagro. Cuando los dos amigos cogen aire y creen que han podido salvarse, Cemal les asalta a punta de pistola. La inesperada reacción de Ugur hace tensar aún más el momento en el que Cemal confiesa estar dispuesto a perder su vida si, con ello, acaba con la de Demir.

Capítulo 18 – Mejores Momentos

Tras el ingreso repentino de Öykú en el orfanato, Candan se propuso adoptar a la pequeña y descubrió que tendría más posibilidades de hacerlo si estuviese. Murat, viejo amigo y enamorado de Candan, aprovechó la ocasión para proponerle un matrimonio de conveniencia. La mujer accedió con emoción pensando únicamente en la pequeña que pronto le hizo ver que iba a cometer un gran error. Tras las firmes palabras de Öykü, Candan se dio cuenta del grave error que estaba a punto de cometer y, decidida, trata de frenar a Murat que ya había dado los primeros pasos de los preparativos. Murat le propone mantener esa importante conversación en una cena que prepara astutamente para acorralar a Candan con la intención de seguir adelante con el enlace. La reacción de la veterinaria le deja totalmente sorprendido.

Öykü le contó a su padre que Candan se iba a casar con Murat para poder adoptarla, una confesión que cayó como un jarro de agua fría en Demir. Pese a estar en busca y captura, Demir no puede esperar más para frenar ese enlace y se presenta a escondidas en la clínica de Candan decidido a sincerarse con ella. Candan no da crédito al descubrir quién es su nuevo cliente y la alarmante actitud con la que se presenta. Ambos se esconden en una sala de la clínica porque Demir tiene algo muy importante que decirle: “Soy un ladrón, mentiroso e idiota pero estoy enamorado desde el primer momento en el que te vi“. La joven no entiende el motivo de esta declaración tan inesperada pero Demir no deja de hablar y de justificar su actitud y sus desafortunadas decisiones del pasado. Candan calla a Demir, tan solo necesita saber qué es lo que realmente pretende y esté le responde mirándole a los ojos: “No te cases con Murat“. Lo que Demir no sabe es que Candan ya ha tomado una decisión…

Cemal ha vuelto a perder su gran oportunidad de acabar con Demir y entregarlo a la policía en su plan de venganza contra él. El viejo amigo de Demir y, ahora, enemigo ha tomado una drástica decisión: secuestrar a Öykü para lograr que su padre se entregue a la policía. Para presionar a Demir, Cemal obliga a Öykü a llamar a su padre y aprovecha para darle un ultimátum.

Gracias a las indicaciones de Öykü, en una llamada clandestina, Demir ha logrado llegar a la casa donde Cemal la tiene secuestrada. Demir y Ugur se las ingenian para adentrarse en la casa sin ser vistos y poder rescatar a Öykü. Guillete, Cemal y sus hombres se alertan, saben que Demir acaba de llegar y ha logrado huir con la pequeña. Sin embargo, el rescate sufre un duro revés: Cemal encuentra a Demir en el bosque y atrapa a la pequeña Öykü para amenazarle. Tan solo salvará a la pequeña si Demir si entrega a la policía y cumple la misma condena que cumplió él por su culpa. Un plan de venganza perfecto en el que Demir no tiene alternativa.

Cemal ha estado ocho años en prisión, convencido de que la culpa fue por Demir y una traición de amistad. Al salir de la cárcel, Cemal propuso vengarse de su viejo amigo y lo ha conseguido. El odio de Cemal a Demir no tiene límites y, tras varias ocasiones fallidas, su último plan ha sido todo un éxito: secuestrar a Öykü como cebo para atrapar a su padre. Pese a estar en busca y captura, Demir y Ugur no se pensaron ni un segundo en ir a rescatar a Öykü y lo lograron con éxito aunque Guillette, Cemal y sus hombres no tardaron en acorralarles en medio del bosque.

Cemal atrapa a Öykü y, a punta de pistola, amenaza a Demir: si se entrega a la comisaría, nada malo le pasará a la niña. Demir no tiene otra alternativa y Cemal cumple con su promesa: Öykü se queda con Candan. Demir y Ugur se presentan en comisaría y la pequeña llora en brazos de su amiga, se ha quedado sola de nuevo. ¿Volverá Öykü al orfanato?, ¿Aceptará Candan la propuesta de matrimonio de Murat?, ¿Lograrán Ugur y Demir librarse de prisión?

Related Images:

Deja un comentario