BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 16: Asu abandona a Öykü

“Mi hija” Capítulo 16: Asu abandona a Öykü

En el capítulo 16 de «Mi hija», Demir y Ugur están en busca y captura, y Asu, sobrepasada por la enfermedad de Öykü y la traición de Cemal, decide irse a Alemania.

“Mi hija” Capítulo 15: El miedo se apodera de Demir

“Mi hija” Capítulo 14: Cemal siembra la duda en Demir

Demir está fuera de sí; no puede creer que Öykü haya preferido elegir a su madre en la lucha por su custodia. La última mirada con su hija le partió el corazón, no lograba entender el motivo por el que le ha preferido a ella. Ugur trata de calmar a su amigo que está desatado y necesita romper todos los recuerdos que tiene con su hija para intentar olvidarse de ella cuanto antes.

Candan se presenta en casa de Asu para echarle en cara cómo ha podido dejar que Öykü vaya sola al colegio. Después de ver que Asu no está cumpliendo con su papel de madre, Candan le confiesa el gran secreto de la pequeña. Lejos de creerle, Asu arremete contra Demir, acusándolo de ser el encargado de enviar a Candan para mentirle. Ante la incredulidad de Asu, a Candan no le queda más remedio que tomar una decisión para hacerla entrar en razón para que conozca todo sobre la enfermedad de su hija.

Candan no dudó en contar toda la verdad sobre la enfermedad de Asu después de comprobar que no estaba cumpliendo con su rol de madre tras conseguir la custodia de la pequeña. La joven lleva a la madre de la pequeña a conocer al doctor que trata a Öykü. Asu se niega a creer lo que escucha, la verdad es demasiado dolorosa y, llena de ira, carga contra el doctor y Candan y abandona la consulta corriendo. Candan corre tras ella para convencerla de que Öykü la necesita ahora más que nunca y que tener a su madre cerca hará que la pequeña salga adelante rodeada del amor que nunca supo darle : “Eres la única que le puede dar una vida mejor en este momento”, se sincera la joven. “Con la herencia de tu padre podrás pagarle todos los tratamientos“.

Demir y Ugur deciden escaparse unos meses del país por el robo de unos diamantes pertenecientes al embajador de Irán. Por su parte, Asu ha decidido abandonar el país tras el último engaño de Cemal. Asu espera a Öykü en la puerta del colegio con la bolsa y las pertenencias de la pequeña y una carta de despedida.

Deja un comentario