BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 15: El miedo se apodera de Demir

“Mi hija” Capítulo 15: El miedo se apodera de Demir

«Mi hija» regresa esta noche con la emisión del capítulo 15. Ya es un hecho. Demir tiene los resultados de la prueba de paternidad. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Mi hija” Capítulo 14: Cemal siembra la duda en Demir

Capítulo 14 – Mejores Momentos

Cemal ha hecho todo lo posible por coincidir, una vez más, con Candan para que vea cómo tiene la cara tras el puñetazo que recibió. “Ha sido Demir“, así se lo confiesa. Sin embargo, Cemal le cuenta otros motivos diferentes a los que verdaderamente empujaron a Demir a darle tal paliza. Sea como sea, lo cierto es Cemal ha conseguido abrir una brecha entre Candan y Demir:No te fíes tanto de él“, sentencia Cemal.

Candan no puede quitarse de la cabeza todo lo que le dijo Cemal sobre Demir. Así que la joven aprovecha la visita para hacerle todo tipo de preguntas al respecto. Ella cree que Demir ha golpeado a Cemal por celos, pero la verdad dista mucho de ello. Demir, por su parte se queda sin habla ante la pregunta directa de Candan: “¿Hay algo más que no me has contado? ¿Por qué me haces esto?”. Demir ya no sabe de qué forma ocultar todo lo que aún no sabe Candan sobre su relación con Cemal, pero lo cierto es que comienzan a aparecer fantasmas del pasado. Una situación que se le escapa de las manos.

Öykü ha intentado recibir una respuesta al abandono de su madre en numerosas ocasiones. Pero hasta ahora Asu siempre ha dejado el tema a un lado. Madre e hija pasan una noche juntas, en la que surgen las esperanzas más inocentes de Öykü con respecto a su madre. Parece que Asu ha cambiado algo a pesar de la desconfianza de la pequeña. Y aprovechando la ocasión, Öykü vuelve a preguntarle: “¿Por qué me abandonaste?”. Asu por fin decide dar una respuesta sincera a la pequeña.

Demir quiere terminar con la duda que le atormenta desde que Ugur le dijo que había falsificado las pruebas de ADN para que pudiera librarse de la cárcel. Ahora ha llegado el momento de la verdad. Demir se ha realizado la prueba y tiene los resultados en la mano. ¿Será verdaderamente el padre de Öykü?

Sinopsis Capítulo 15

Ante el resultado de la prueba de paternidad, Demir cree que finalmente va a terminar de sospechar y se pregunta cómo va a afectar la verdad al vínculo entre que tiene con Öykü. Paralelamente, el plan de venganza que Cemal ha estado ejecutando con paciencia adquiere una nueva dimensión cuando Candan le pide que le diga la verdad sobre Demir. Después de que Cemal le cuente todos los detalles a la veterinaria, es inevitable que Demir tenga que dar la cara frente a Candan. Más tarde, el día del juicio por la custodia ha llegado y todos esperan saber cuál va a ser la decisión del juez y, sobre todo, la declaración de Öykü, que tiene la última palabra.

Deja un comentario