BUSCAR

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se divierten en el rugby con un irreconocible Russell Crowe

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se divierten en el rugby con un irreconocible Russell Crowe

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se divierten en el rugby, animando a los Rabbitohs, con un irreconocible Russell Crowe.

La original y divertida fotografía con la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth desmienten su crisis

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Cuál es el secreto del éxito de su matrimonio?

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han dejado temporalmente Byron Bay, la ciudad en la que tienen fijada su residencia junto a sus tres hijos, para instalarse en la ciudad más grande y poblada de Australia, Sídney, donde ambos están trabajando en sus nuevas películas. Allí han comenzado a rodar próximos proyectos. El actor vuelve con ‘Thor: Love and thunder’; mientras la actriz española, por su parte, se convierte en una superheroína en ‘Interceptor’ y se incorpora al reparto de una nueva adaptación de la ópera ‘Carmen’. 

Elsa Pataky, Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky, Chris Hemsworth © Instagram

Precisamente allí disfrutaron de una noche de emociones gracias a uno de los partidos de rugby más esperados del país: el derbi entre los Sydney Roosters y los South Sydney Rabbitohs, que resultaron ganadores por 26 a 16. La pareja de actores celebró cada tanto con efusividad desde las gradas del Stadium Australia, donde compartieron la emoción y el triunfo de su equipo con compañeros y amigos como Russell Crowe, Jeff Goldblum y su familia, Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, Tessa Thompson, Taika Waititi o Sabrina Dhowre Elba, entre otros.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Especialmente llamó la atención la irreconocible imagen del actor Russell Crowe, que es en parte propietario del equipo de los Rabbitohs, con quien Chris Hemsworth y su mujer, la actriz española Elsa Pataky, disfrutaron también de un paseo a bordo de un barco en la bahía de Sydney.

Chris Hemsworth © Instagram
Chris Hemsworth © Instagram

Gran partido anoche, ¡felicidades Rabbitohs por la victoria! Gracias por la hospitalidad, Russell“, escribió Chris Hemsworth en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes con algunos momentos de la noche. Una publicación que ya tiene más de acumula más de 3,3 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

 

Deja un comentario