BUSCAR

‘Moonbase 8’, estreno en Movistar+

‘Moonbase 8’, estreno en Movistar+

‘Moonbase 8’ se estrena este lunes 9 de noviembre (simultáneo a EE UU) en Movistar+.

‘Trampa de amor’, la comedia romántica más vista de 2019 en Turquía, estreno en Divinity

“Mujer” Capítulo 31 – Esta noche en Antena 3

‘Moonbase 8’ es una comedia disparatada de seis episodios de media hora con toques de sátira y humor absurdo que tiene lugar en un simulador lunar de la NASA en el desierto de Arizona. Protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live, Portlandia), Tim Heidecker (Tim and Eric Awesome Show Great Job!) y el nominado al Oscar y a los Globos de Oro John C. Reilly (Dewey Cox: una vida larga y dura, Un dios salvaje), que además ejercen de guionistas y productores junto al nominado a un Emmy Jonathan Krisel (Portlandia, Baskets) que se encarga de dirigir los seis episodios de la temporada.

Moonbase 8 © Movistar+
Moonbase 8 © Movistar+

Estrellas invitadas

La serie cuenta con la aparición de varias estrellas invitadas, como Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano actualmente en los Kansas City Chiefs de la NFL (en el primer episodio); el cantante, modelo y actor Adam Lambert, vocalista actual de Queen y los actores Thomas Mann (Yo, él y Raquel, Project X) y Alia Shawkat (Arrested Development, Transparent) (en el cuarto).

Moonbase 8 © Movistar+
Moonbase 8 © Movistar+

A24, el estudio independiente responsable de filmes como Moonlight (ganadora del Oscar a mejor película), Lady Bird o Ex machina, está detrás del proyecto.

‘Moonbase 8’ – Sinopsis

El futuro de la Humanidad está en buenas manos.

Moonbase 8 © Movistar+
Moonbase 8 © Movistar+

Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna.

Moonbase 8 © Movistar+
Moonbase 8 © Movistar+

Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

‘Moonbase 8’ – Trailer

Deja un comentario