BUSCAR

Mónica Cruz y su hija Antonella vacaciones en las playas de Cádiz

Mónica Cruz y su hija Antonella vacaciones en las playas de Cádiz

Mónica Cruz disfruta de unos días de vacaciones con su hija Antonella en las playas de Cádiz antes de incorporarse de nuevo al trabajo, al rodaje de “Velvet Colección“.

monica cruz en las playas de cadiz
Mónica Cruz
monica cruz y su hija vacaciones en las playas de cadiz
Mónica Cruz y Antonella
monica cruz vacaciones en cadiz
Mónica Cruz
monica cruz vacaciones en cadiz
Mónica Cruz
monica cruz vacaciones en las playas de cadiz
Mónica Cruz

Mónica Cruz disfruta de unos días de relax en las paradisíacas playas de Cádiz junto a su hija Antonella y sus mascotas. La costa gaditana ha sido el destino elegido por la actriz para desconectar antes de incorporarse de nuevo al trabajo, el rodaje de “Velvet Colección“, la nueva serie de Movistar+ en la que será una de sus protagonistas.

Madre e hija tomaron el sol y jugaron en la arena compartiendo un agradable día de playa.

Para la ocasión Mónica Cruz presumió de cuerpo diez con un bañador negro, un “Bay-kini” (remake entre «Baywatch» y bikini), inspirado en el traje de baño que triunfó en los años 90 gracias a Pamela Anderson, must de temporada.

A su vuelta a casa, Mónica Cruz continuará con el rodaje de “Velvet Colección” hasta principios del mes de septiembre. La hermana de Penélope Cruz es una de las protagonistas del spin-off de “Velvet” que tiene previsto su estreno para el próximo 22 de septiembre. Un papel con el que la actriz ha declarado estar “muy contenta, bailando mucho y feliz“.

Deja un comentario