BUSCAR

Playboy regresa a los desnudos

Playboy regresa a los desnudos

La revista Playboy nació en 1953 y su cifra de ventas ha marcado un hito histórico en el mundo editorial…en 1975 se acercó a los seis millones de ejemplares vendidos de un solo número.

playboy vuelve a los desnudos
Playboy
pamela anderson en el ultimo numero con desnudos de playboy
Pamela Andenson

Hace un año, en contra del hijo de su fundador Cooper Hefner se tomó la decisión de que la revista dejaba de incluir desnudos en sus páginas y ahora un año después el tiempo les ha demostrado que ha sido un error.
Aunque en estos momentos aun sigue vendiendo de cada número cerca de 800.000 ejemplares, que muchos quisieran vender de su revista, la bajada en ventas ha sido muy importante y por tanto se ha tomado la decisión de volver al Playboy de siempre.
La última portada la protagonizó Pamela Anderson y la nueva correspondiente a marzo/abril la protagoniza la modelo tejana de Oklahoma de 25 años, Elizabeth Elam.
Una histórica revista que vuelve a sus orígenes y que seguirá siendo un referente en el mundo editorial, donde además de su gran tirada, su merchandising, siguen siendo todo un record en este mundo.

Deja un comentario