BUSCAR

Leonardo DiCaprio, experto conquistador de modelos… ¿Quieres conocer a su última “víctima”?

Leonardo DiCaprio, experto conquistador de modelos… ¿Quieres conocer a su última “víctima”?

Leonardo DiCaprio es, sin duda, un experto conquistador de jóvenes modelos. Desde Gisele Bündchen una larga lista de jóvenes maniquíes – que parecen clones – figuran entre sus conquistas. Su última “víctima”, la joven Lorena Rae, una espectacular modelo alemana de 23 años.

leonardo-di-caprio estrena the Remenant
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio ha añadido a su lista de conquistas, de nuevo, a una joven modelo. Experto conquistador de maniquíes, el actor de 42 años parece haber caído rendido ante los encantos de la joven Lorena Rae, una modelo alemana de 23 años, con quien se le ha fotografiado en varias ocasiones los últimos meses.

 

#tb to one of my favorite shoots of all time .. @linatesch happy monday everyone

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el

 

Haven’t posted anything in a while but yes I’m still alive #munich for a few days

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el

Lorena Rae ha participado en varias campañas publicitarias, trabaja para la agencia de modelos PMA y ha colaborado con la campaña de gafas de Hugo Boss.

La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York en bici o comiendo juntos en Park Avenue. Además, la joven acompaña al actor a bordo de su yate mientras disfruta de sus vacaciones en St. Tropez.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

 

Allí también ha coincidido, por cierto, con su gran amiga Kate Winslet, con quien ha sido fotografiado disfrutando de un agradable día de sol en la piscina. Los protagonistas de “Titanic” mantienen una excelente relación que traspasó la gran pantalla hace años. De hecho Kate Winslet viajó a Saint-Tropez para asistir a la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio.

Deja un comentario