BUSCAR

Miya Shinma: Aromas exclusivos en pequeño formato

Miya Shinma: Aromas exclusivos en pequeño formato

Por Paola Arcones

Cuando el lujo se transforma en esencia hablamos de Miya Shinma. Con tan sólo dos puntos de venta en nuestro país, este perfume único cobra forma. 

Ella nació y pasó su infancia en la ciudad japonesa de Shizuoka, rodeada de naturaleza y aguas puras. Más tarde se traslada a Kyoto, para cursar sus estudios, ciudad en la que la elegancia, el lujo y el refinamiento de un pasado lejano siguen presentes.

atelier-paris-Miya-Shinma

Con C de Celine, Chloé y por qué no, de Clon

Es en París donde descubre por casualidad el mundo de los aromas, quedando prendada por completo. A partir de ahí, pasa su tiempo a caballo entre Japón y la capital francesa alcanzando su madurez profesional con la creación de la firma especializada en perfumes nicho. Siempre inspirados en la rica cultura ancestral de Japón.

Creados de forma artesanal y con materias primas escogidas con mucho mimo. Sigue las mejores técnicas francesas y japonesas en la elaboración y producción alcanzando una excelente calidad. Miya aúna la excelencia francesa con la elegancia japonesa, el resultado: un estilo muy personal donde puede apreciarse el refinamiento de Japón.

Miya-Shinma-perfumes

Perfumes

La belleza de la naturaleza se expresa en MIZU, YUKI, HANA, TSUKI, KAZE, HINOKI…..el nombre de sus productos. No están elegidos al azar sino por su hermosa sonoridad, en una interpretación artística de los caracteres japoneses. En el frasco, el nombre y el perfume aparecen como una caligrafía en el papel japonés Hanshi, enfatizando un estilo muy personal. Es una mezcla de originalidad y simplicidad. El packaging muy cuidado, en una caja de laca negra con un mensaje de la autora en papel tradicional japonés.

miyashinma-frasco

No quería dejar pasar la oportunidad de mostraros esta maravilla que, gracias a uno de sus puntos de venta en España he podido descubrir. Os hablo de VERY COQUETA (@very_coqueta) y se encuentra en Fuenmayor (La Rioja). Su dueña, Lorena Azcoitia, nos acerca marcas diferentes y muy poco conocidas o trilladas… Súper interesante.

A nivel particular, comentaros que tengo una especie de biblioteca de olores almacenada en mi cabeza, capaz de trasladarme a la infancia, a personas, a momentos, en un abrir y cerrar de ojos. Quién me conoce, lo sabe bien. Y yo ya he encontrado mi favorito MIZU (el agua) con notas de salida a limón y petitgrain; notas medias a madreselva, pimienta negra y cilantro y, notas de fondo a cedro y almizcle.

Muy yo y además duradero a lo largo del día. #seeyousoon

“Obedeciendo al arte, obedeciendo a la naturaleza”. (Miya Shinma)

10 Comentarios

  • Lorena 08/03/2019 12:15

    Fantástico artículo que nos descubre nuevas marcas de la perfumería nicho y de autor.

    • paola 08/03/2019 13:29

      muchas gracias !! me alegra te guste .

  • Maria 09/03/2019 12:14

    Gracias por hacernos llegar productos q sin estos artículos no conoceríamos, en cuanto lleguen estos perfumes a Madrid me acercaré a conocerlos seguro!

    • Paola Arcones 11/03/2019 12:50

      un placer , no sé si llegarán a Madrid.

  • Fabiana 09/03/2019 20:16

    Me encanta Miya y sus perfumes…

  • Madrid me enamora 10/03/2019 10:16

    Un artículo muy interesante. Gracias!

  • Celeste 11/03/2019 12:01

    Qué packaging más mono! Seguro que huelen fenomenal!

  • ydondecomemos 12/03/2019 08:58

    Ohhh me encantaría hacerme con cualquiera de esas fragancias.

  • Divinios Sabores 12/03/2019 11:52

    Los perfumes siempre me han llevado mucho la curiosidad . El descubrir olores y fragancias nuevas es una gran afición.
    Buen artículo

  • Amanda Santamaria 12/03/2019 20:30

    Me han entrado ganas de oler su aroma

Deja un comentario