¿Qué ha dicho Álex González de su supuesta nueva novia? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Qué ha dicho Álex González de su supuesta nueva novia?

¿Qué ha dicho Álex González de su supuesta nueva novia?

Hace unos días a todos sorprendía la noticia de que el actor había encontrado de nuevo el amor junto a la modelo británica Lillie Bernie. Pero ¿qué ha dicho Álex González de su supuesta nueva novia?

José Coronado y Álex González presentan “Vivir sin permiso” en San Sebastián

¿Qué tienen en común David Beckham y Alex González?

A pesar de ser muy celoso con su vida privada Álex González no ha dudado en aclarar si es cierto o no la información que circulaba estos días.

Álex González
Álex González

Según varios medios de comunicación Álex González podría haber empezado una relación con la bella modelo británica Lillie Bernie.

Lillie Bernie, modelo y artista británica, parecía haber conquista al guapo actor, uno de los solteros de oro del momento. Según el portal Jaleos, la pareja habría sido vista este fin de semana paseando por la capital española, disfrutando del buen tiempo y de la noche madrileña.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sometimes you need to take time for yourself and figure out what you need.. Its easy to forget to take a break. As hard as it was to say goodbye to my old studio, Today I signed for a new one🙏🏼🥰

Una publicación compartida de Lillie Bernie (@lilliebernie) el

Pero, ¿qué hay de cierto en esta información? Pues, según Álex González, nada de nada.

El actor asistió en Madrid al estreno de la última película de Ben Affleck, «Triple Frontera», y no dudó en responder a las preguntas sobre su supuesta nueva novia.

«Sí, sigo soltero»

«Me he enterado hoy también de que tengo un nuevo amor. No sé ni qué decir… Me sorprende mucho y me da hasta vergüenza desmentir una cosa que es que ni siquiera hay fotos ni nada… pero bueno, la inventiva no tiene límites«, decía.

José Coronado y Álex González - Vivir sin permiso - Capítulo 2 - Mediaset
José Coronado y Álex González – Vivir sin permiso – Capítulo 2 – Mediaset

El protagonista de «Vivir sin permiso» aclaraba que son amigos, pero que entre ellos no hay nada más: «El sábado coincidimos en un sitio, pero es que hoy he leído que somos novios y que ha estado en mi casa el fin de semana y bueno… me llama mucho la atención«. Y añade: «Pero sí que me sorprende porque antes por lo menos se inventaba sobre una foto, pero ahora ya ni eso, ya con decirlo…«.

Además no dudó en aclarar su situación: «Sí, sigo soltero. Me tendréis que buscar una novia, porque estoy ya no puede ser…». «Yo creo que con la edad nos volvemos más selectivos o maniáticos, no lo sé… y que también se está muy bien soltero«.

Deja un comentario