BUSCAR

La millonaria cifra que pide Macaulay Culkin por participar en el remake de “Sólo en casa”

La millonaria cifra que pide Macaulay Culkin por participar en el remake de “Sólo en casa”

La millonaria cifra que pide Macaulay Culkin por participar en el remake de “Sólo en casa”: 3 millones de euros.

Amaia Montero preocupa a sus fans: »Necesito un respiro, desaparecer un tiempo…»

Antonio David Flores habla de los complejos de su hija Rocío

Macaulay Culkin saltó a la fama siendo apenas un niño gracias a su papel en la mítica película “Sólo en casa”. Y ahora, treinta años después, podrá regresar a la gran pantalla para hacer un cameo en el remake de la cinta en la que interpretó al famoso niño rebelde con que el conquistó Hollywood.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

In case you missed it, head to my stories for the link to the new @esquire featuring this guy that looks awfully familiar.

Una publicación compartida de Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

Al parecer Disney estaría dispuesta a todo por contar con él, aunque no vaya a encarnar a Kevin McCallister como en sus inicios. Incluso estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 3 millones de euros porque Macaulay Culkin realice un breve cameo en esta nueva película.

No, Solo en casa no está completa sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo y han abierto sus billeteras de una gran manera para hacerlo”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thirst trap. #thirstythursday

Una publicación compartida de Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

De hecho, hace un tiempo, el propio Macauley Culkin bromeaba en sus redes sociales sobre “cómo se vería realmente un Solo en casa actualizado”.

A la espera de si Macaulay acepta o no la suculenta oferta, lo que sí se sabe que la próxima película de “Sólo en casa”, la reedición, se podrá disfrutar en Disney+, y tendrá como protagonista al joven Archie Yates, conocido también por su papel en la exitosa Jojo Rabbit.

Deja un comentario