BUSCAR

“Sanditon” Estreno en Cosmo de la serie basada en la inacabada novela de Jane Austen

“Sanditon” Estreno en Cosmo de la serie basada en la inacabada novela de Jane Austen

Llega a COSMOSandition“, la serie de época basada en la novela inacabada de la escritora inglesa Jane Austen. Dirigida por Andrew Davies está protagonizada por Rose Williams, Theo James y Crystal Clarke y se estrena esta noche a las 22:00.

Estreno de ‘Todo por el juego’, basada en la novela ‘El fútbol no es así’

«Killing Eve» Estreno de su Tercera Temporada en HBO

sandition-cosmo

“Sandition”, producida por la BBC, es una adaptación de la novela inacabada de Jane Austen. En enero de 1817, Austen comenzó a trabajar en la historia que por aquel entonces recibía el título de “The Brothers” y tras 11 capítulos escritos se dice que la tuvo que dejar debido a su enfermedad.

Ahora, el guionista de “Orgullo y prejuicio (1995)”, Andrew Davies, retoma los antiguos manuscritos para acabarlos en una hermosa serie de 8 capítulos que mezcla la esencia de la autora con una perspectiva más contemporánea.

sandition-entrada

Sinopsis

Índice de Contenidos

La historia de Sanditon comienza cuando el carruaje de Tom Parker (Kris Marshall), arquitecto del nuevo balneario de la costa, y su mujer tiene un accidente en el pequeño pueblo de Willingden. La joven Charlotte Heywood (Rose Williams) acude a socorrer a la pareja y, como muestra de agradecimiento, los Parker le invitan a irse con ellos a Sanditon, un resort costero en construcción. Charlotte ve la oportunidad de su vida y no duda en aceptar la proposición y abandonar la granja familiar.

Cuando Charlotte llega a Sanditon se da cuenta de lo ambiciosos y manipuladores que son las personas de alta clase social, en especial Lady Denham (Anne Reid), la principal inversora del proyecto de Tom. La joven tendrá que aprender a enfrentarse a ellos con su carácter soñador y carismático.

Para sacar adelante el proyecto de Sanditon, Tom necesitará la ayuda de su hermano pequeño Sidney (Theo James), que gracias a sus contactos con la alta sociedad londinense puede hacer que llegue más gente al balneario. Charlotte, mientras intenta ayudar a Tom con el desarrollo del proyecto, despertará sentimientos encontrados hacia el joven de los Parker.

Tráiler

https://youtu.be/38kLltbCs0U

Deja un comentario